inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
04/02/2016
preparar para imprimir

Café Saula apuesta por “Organic”, el café de los eco foodies

 

La compañía, importadora, fabricante y distribuidora de café, apuesta por un producto biológico que se suma a la tendencia gastronómica actual.


En un momento en que la población toma cada vez más consciencia de la necesidad de cuidar la salud y respetar la naturaleza, Café Saula apuesta por Premium Organic, una opción de la compañía cafetera que pretende acercar a los amantes del café un producto sano elaborado de forma ecológica, que realza el sabor original propio del mejor café 100% Arábica.


La variedad “Organic”, dentro de la gama Premium de Café Saula, es un producto biológico fruto de una meticulosa selección de cuatro variedades de café arábica procedente de pequeñas plantaciones montañosas de cultivo ecológico.
El café obtuvo, por primera vez en nuestro país, la certificación del CCPAE (Consell Català de la Producció Agrària Ecològica). Este sello garantiza que el cultivo del café en el país de origen se ha realizado sin utilizar fertilizantes ni abonos de síntesis química y siguiendo métodos biológicos que contribuyen a la conservación del medio ambiente.
Junto con estos aspectos, en el sector agrícola se tiene en cuenta factores como el uso de semillas adaptadas a las zonas de cultivo, el mantenimiento de una cubierta vegetal que evite la erosión de los terrenos de cultivo, mantenga la humedad y mejore el ciclo de nutrientes de la planta incorporando nutrientes tras el desbrozado, y secado del material vegetal cortado.


PVP: Gran Espresso Premium Organic de Café Saula, envase de 250 gr 4,40 euros.
Puntos de venta: Establecimientos Veritas, tiendas especializadas y grandes superficies.


Café Saula: pasión por el café de calidad
Café Saula es una empresa con 65 años de historia consagrada al café como una verdadera pasión. Fundada el año 1950 por la familia barcelonesa Saula, la empresa cuenta con fábrica propia en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona), donde desarrolla uno de sus principales valores diferenciales: la innovación y la especialización en cafés Premium, y un exclusivo proceso de limpieza, tueste y envasado del café que optimiza su aroma y sabor.
Café Saula es importadora, fabricante y distribuidora de café. Su actividad se basa principalmente en el canal hostelería y restauración, aunque también cuenta con una red de distribución al detalle en diversas ciudades de España además de una tienda online: http://www.cafesaula.com/store/es/. Están presentes en el Reino Unido, Chequia, Eslovaquia, Noruega, Holanda y Andorra. Aparte de los productos relacionados con el café, Café Saula, tiene un servicio que facilita al restaurador el servicio técnico, la atención postventa y la formación del barista.


www.cafesaula.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: