inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
03/07/2015
preparar para imprimir

Cacaolat 0%: cero grasas, todo el placer del mejor cacao

 
 
    

 Ya empieza la temporada de verano: tardes de sol, playa, piscina y muchos amigos acompañadas de meriendas ligeras y saludables. En esta época apetece comer ricas ensaladas, granizados, batidos, platos ligeros y bebidas refrescantes que además de ser sanas, nos refresquen para mitigar el calor estival. ¿Crees que para disfrutar de esos pequeños placeres hay que renunciar a cuidar la línea? Mantener unos hábitos de vida saludables y permitirse pequeños caprichos ya no es algo incompatible gracias a Cacaolat 0%, el batido 0% grasas, bajo en calorías, sin azúcares añadidos y edulcorado con Stevia, con el que podrás disfrutar del auténtico placer del mejor cacao, sin renunciar a cuidar de tu alimentación.

Cacaolat 0% es el batido con menos calorías del mercado, con una fórmula única que contiene la misma cantidad y calidad de cacao que Cacaolat original, conservando todo el aroma y el sabor de la fórmula original sin materia grasa ni azúcares añadidos. Guárdalo en la nevera para servirlo bien frío y dale a tus meriendas veraniegas un toque ligero, delicioso y saludable, ya que tampoco contiene lactosa para facilitar su digestión, ¡sin remordimientos! Solo el placer del auténtico batido de cacao para disfrutar al máximo del verano.
 
¿Cuál es su secreto?
El secreto que ha convertido a Cacaolat 0% en el batido de cacao con menos calorías del mercado es el poder edulcorante de la Stevia, el primer edulcorante 100% natural sin calorías, que permite endulzar hasta 300 veces más que el azúcar convencional y cuenta con importantes propiedades beneficiosas para la salud.
 
Cacaolat 0% no contiene lactosa, lo que lo convierte en un batido más digestivo y apto para que aquellos que son intolerantes puedan disfrutar también de un capricho sano y delicioso.
Además, Cacaolat 0% es apto para celíacos, ya que no contiene gluten, como Cacaolat Original.
 
Sobre Cacaolat
Cacaolat está considerado como el primer batido de cacao del mundo fabricado industrialmente y ha sido apreciado por pequeños y adultos a lo largo de más de cuatro generaciones. El éxito de Cacaolat recae en sus ingredientes de máxima calidad y en los granos de cacao seleccionados en las mejores plantaciones de la zona tropical del África Occidental. Eso lo convierte en un alimento saludable, sabroso y con unas propiedades nutritivas excelentes. Ideal para desayunos y meriendas.
 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: