inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
02/06/2015
preparar para imprimir

CABELLO RADIANTE TAMBIÉN EN VERANO CON LES COSMÈTIQUES DESIGN PARIS

 
 
         

Llega el verano, una de las épocas del año más deseada para muchos, pero también una de las estaciones en las que el pelo sufre más debido a los efectos del calor, el sol, el agua del mar y la piscina.  

Para aportar al cabello ese plus de hidratación que necesita durante el verano y protegerlo de los agentes externos que puedan dañarlo, Les Cosmètiques Design Paris de Carrefour pone a disposición del consumidor Kera Science, una gama de productos cosméticos recomendados por profesionales con principios activos que aportan luminosidad, brillo y nutrición al cabello, dotándolo de un aspecto sano y cuidado.

 

Les Cosmètiques Design Paris propone una serie de productos para lucir un cabello bonito y que al mismo tiempo esté protegido. Estas son algunas de las claves para conseguirlo:


1.     Lavado

Para lograr una melena perfecta en verano, una buena higiene del cabello es esencial. En épocas de calor, el cuero cabelludo se calienta y transpira más que durante el resto del año. Cada cabello es diferente y necesita unos cuidados específicos concretos. La gama profesional Kera Science proporciona productos exclusivos para el lavado, adaptado a las características de cada tipo de pelo. Su línea de champús varía desde los que son para pelo sin volumen, estropeado, graso, teñido o liso, hasta los cabellos rizados, secos o sin brillo.

 

2.     Acondicionado

Para atenuar los efectos del sol y el encrespamiento del cabello, es necesario mantener una buena nutrición capilar, por lo que es recomendable la utilización de acondicionadores y mascarillas que ayuden a la recuperación del cabello y a mantener el color vivo. Kera Science, incluye en su gama una línea de acondicionadores y mascarillas adaptadas a los diferentes tipos de pelo que ayuda a reemplazar la humedad perdida por la deshidratación. Entre sus referencias destaca Kera Nutri Riche, específica para nutrir el pelo seco; así como acondicionadores y mascarillas para cabellos dañados, rebeldes o castigados.

 

3.     Tratamiento

En verano el cabello se deteriora con mayor facilidad. Por este motivo, Kera Science propone una línea de productos que proporcionan una mayor hidratación al cabello, para que no pierda el brillo y permanezca radiante. Esta línea incluye sérums para cabellos teñidos y secos; un tratamiento de keratina líquida y un aceite capilar para nutrir reparar, proteger y aportar brillo al cabello. 
 

4.     Modelado

El último paso a tener en cuenta, es el modelado. Debido a la humedad del verano, es más complicado moldear el cabello. Por eso Kera Science incluye una serie de productos adaptados a los diferentes y tipos de pelo, para lograr un acabado perfecto. Entre ellos se encuentra la espuma volumen XXL, espuma para rizos, crema y cera de peinado. También un spray termo protector para proteger el pelo del calor de la plancha y secador.
 

 

SOBRE CARREFOUR ESPAÑA: 

Carrefour es el distribuidor líder en Europa y segundo grupo de distribución a nivel mundial. En España gestiona 174 hipermercados, 110 supermercados Carrefour Market y 313 supermercados Carrefour Express.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: