Al día

Burger King® invita a sus fans a sumergirse en queso con su nueva hamburguesa: Cheddar Wave

• Se trata de la hamburguesa definitiva para los amantes del queso, especialmente del Cheddar. • La receta es una experiencia inmersiva en Cheddar gracias a su pan de queso, el anillo extra grande de queso y la salsa de queso. • Estará disponible en carta de forma limitada desde el 16 de abril hasta el 24 de junio.

Una vez más, Burger King® está dispuesto a darle a sus fans mucho de todo aquello que les encanta en forma de hamburguesa. Por ello presenta Cheddar Wave, una nueva hamburguesa dedicada sobre todo a aquellos fanáticos del queso, que ya está disponible en carta y que se podrá disfrutar por tiempo limitado hasta el 24 de junio.

Si los surfistas tuvieran que describirlo, Cheddar Wave sería esa ola épica con la que sueñan, pero de queso: el protagonista de esta nueva hamburguesa está presente en la receta en distintos formatos para elevar al máximo su potencial. Así, todos aquellos cheese lovers que se atrevan a surfear esta gran ola de queso disfrutarán del pan con queso espolvoreado sobre su corona, un enorme anillo de queso cheddar rebozado y la inconfundible y deliciosa salsa de queso de Burger King que la baña por dentro.

También incluye lonchas de queso cheddar sobre la carne a la parrilla, cebolla frita y rodajas de tomate fresco recién cortado. Y para satisfacer ese amor loco por la salsa de queso de Burger King®, con esta nueva hamburguesa, los fans podrán pedir aparte un dip extra más grande que nunca y con más salsa de queso.  Asimismo, Cheddar Wave está disponible en versión doble carne, pollo crujiente y doble pollo crujiente, y también en sus versiones vegetales plant based y doble plant based.

En definitiva, Cheddar Wave es una receta con mucho queso para que los más queseros disfruten como nunca antes de su ingrediente favorito.

Rumore, rumore con sabor a queso

La campaña contará con un spot para TVC que se emitirá a partir del 17 de abril. Firmada por la agencia creativa David Madrid cuya trayectoria con Burger King® incluye numerosos palmareses como “Stevene Challenge” y “Tiempos aún más confusos”, para la pieza televisiva de Cheddar Wave se ha apostado por dar espacio a una inclinación muy humana con el tono característico de la marca: hay cosas que generan taaaaaanta expectativa que no puedes evitar especular sobre ello. Y una ola de queso Cheddar es precisamente una de esas cosas sobre las que la gente rumorea. Pero sólo hay una forma de comprobarlo: probarla. Así, los espectadores podrán ver esta nueva propuesta de Burger King® en versión digital y en sus televisores, en dos piezas de 20 y 10 segundos.

Frame del spot Cheddar Wave, de David Madrid para Burger King®

FICHA TÉCNICA

AGENCY: DAVID Madrid
Client: Burger King España y Portugal
Global CCO: Pancho Cassis
Executive Creative Director: Saulo Rocha
Creative Director: Fred Bosch
Copywriter: Miguel Gómez
Art Director: Daniela Botero
Head of Account: Lucila Mengide
Account Director: Belén Rodriguez
Account Supervisor: Paula Arranz
Head of Strategy: Daniela Bombonato
Strategy Director: Patricia Urgoiti
Strategic Planner: Mireia Salvadó
Head of Production: Alejandro Falduti
Producer: Asier Ollo Goya

PRODUCTION:
Production House: Sal Gorda
Director: Titan Pozo
Productor Ejecutivo: Juanjo Gómez
Producer: Enrique Gómez
Sound studio: The Lobby

MEDIA AGENCY: Wavemaker Spain

BRAND PR AGENCY: Omnicom PR Group

CLIENT: Burger King España y Portugal
CMO: Inés Arnal 
CMO Burger King Portugal: Filomena Spranger
Head of Innovation & Families: Laura Becerril  
Product & Retail Innovation Specialist: Claudia Seymour Bolívar 
Brand Manager: Alba Hermosilla, Rita Carvalho