inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
11/05/2015
preparar para imprimir

Buckler 0,0 da el pistoletazo de salida a su nuevo proyecto solidario de lucha contra el cáncer de mama: ‘Carretera y Manta’

 

Buckler 0,0 reafirma su compromiso con las mujeres con cáncer de mama y patrocina por séptimo año consecutivo La Carrera de La Mujer, el evento de ‘running’ más solidario. #Carreteraymanta es el nuevo proyecto de la marca con el que quiere homenajear a todas las mujeres que se enfrentan a esta enfermedad.   

Este año, Buckler 0,0 busca a 8 mujeres que hayan pasado o estén pasando por un cáncer de mama, y que deseen emprender un viaje inolvidable a través de sus vivencias, aprendizajes e historias de superación. 8 mujeres que quieran afrontar una nueva aventura que contagie y transmita su fuerza y positividad. Ellas serán las ‘viajeras’ de un proyecto solidario que tendrá como broche de oro la primera Road Movie de Buckler 0,0, que contará con el apoyo de un reconocido artista y cuyos detalles serán desvelados en las próximas semanas. 

Con motivo de la celebración de la XII Carrera de la Mujer de Madrid, Buckler 0,0 ha dado el pistoletazo de salida a la campaña con un espectacular espacio en el que ha invitado a las más de 30.000 mujeres que han inundado las calles de la capital a ‘viajar’ y ser las primeras en conocer mejor la nueva iniciativa. Además, todas las corredoras que se han acercado al stand, han podido probar la variedad más refrescante de la marca, elaborada con zumo natural de limón: Buckler 0,0 Radler, referencia bajo la que, por primera vez, se desarrolla el proyecto.   

Buckler 0,0 y la SEOM siguen apostando por la importancia de concienciar sobre el valor de la investigación oncológica como la principal herramienta para luchar contra el cáncer de mama, una enfermedad que afecta anualmente a más de 25.000 mujeres en España y que solo en la Comunidad de Madrid se registran 3.356 casos nuevos cada año.

SÍGUENOS EN: 

@BUCKLER00 www.facebook.com/buckler00 

 

Sobre Buckler 0,0

Buckler 0,0 es la cerveza sin alcohol pionera en su categoría. Permite disfrutar al máximo de esos momentos asociados a la cerveza pero con 0,0 alcohol. Buckler 0,0 reúne las características organolépticas de las cervezas Lager, pero carece de alcohol, debido a un proceso especial de producción. Una cerveza actual, extrovertida, vitalista y dinámica, que apuesta por un estilo de vida saludable. Buckler 0,0 permite disfrutar del mejor sabor sin los efectos negativos del alcohol. Se trata de la mejor alternativa para aquellos que quieren cuidarse o tienen que conducir, sin renunciar al sabor de una auténtica cerveza. 

Buckler 0,0 Radler una de las variedades de Buckler 0,0, está elaborada con malta de cebada, lúpulo y levadura, con zumo natural de limón. Es perfecta para aquellos momentos en los que se necesita algo más refrescante que una cerveza normal. 

 

Acerca de HEINEKEN España

HEINEKEN España es una de las compañías líderes del sector cervecero español, con un volumen de producción de más de diez millones de Hl. en 2014. La compañía cuenta actualmente con cuatro fábricas situadas en Madrid, Valencia, Sevilla y Jaén. HEINEKEN España pertenece a HEINEKEN NV, el grupo cervecero más internacional del mundo con 165 fábricas en más de 70 países. La marca Heineken se comercializa en prácticamente todos los países del mundo. HEINEKEN España recomienda el consumo responsable de sus marcas. 

 

Acerca de SEOM

La Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) es una entidad científica que integra a más de 2.000 médicos especialistas en Oncología y cuyo fin es avanzar en la lucha frente al cáncer. La SEOM se preocupa por actualizar de forma continua el conocimiento científico de sus especialistas y fomenta el intercambio con fines científicos entre profesionales nacionales y extranjeros. Es el referente de opinión sobre la Oncología en España y vela para que desde los Servicios de Oncología Médica se ofrezca una calidad asistencial de excelencia, estimulando el estudio y la investigación sobre el cáncer.  La SEOM está comprometida en informar y formar en Oncología, a los distintos colectivos: médico, administración sanitaria, pacientes, público en general, industria farmacéutica y medios de comunicación. Para saber más sobre la Sociedad Española de Oncología Médica, puede visitar su página oficial www.seom.org o seguirnos en nuestro canal de Twitter @_SEOM

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: