inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
21/04/2016
preparar para imprimir

La Bruta lanza sus propios cócteles de autor

 

El establecimiento madrileño sorprende con varias propuestas para disfrutar al caer la tarde

Con la llegada del buen tiempo, los planes comienzan a multiplicarse. La noche, el calor y sitios acogedores componen el triunvirato perfecto para degustar, con mesura, las sofisticadas combinaciones espirituosas que los profesionales de la coctelera ponen a disposición. La Bruta, ubicado en pleno corazón del céntrico barrio de Malasaña, ha creado su propia carta de cócteles con los que promete sorprender a los paladares más exquisitos.

A sus tres propuestas se suma un gran clásico de la gastronomía castiza, la sangría, a la que decidido dar una nueva presentación con un preparado propio.

Recetas cócteles:

Cosmo Frambuesa

Ingredientes: 3oz Vodka, 1oz Cointreau, 1,5oz zumo lima, 1,5oz jarabe frambuesa y 3 frambuesas.

Mai Tai Brutal

Ingredientes: 2oz Ron, 2oz clara huevo, 1oz Cointreau, 1oz Frangelico, 2oz zumo piña, 1,5oz jarabe azúcar, 2 toques angostura de naranja, hielo pilé y piña natural.

Vermuth de La Bruta

Ingredientes: 1oz gin, 0,5oz Campari, 0,5oz Cinzano rosso, 2 toques angostura de naranja, cava, hielo en cubo y una rodaja naranja.

Sangría La Bruta

Ingredientes: 3oz de nuestro preparado: Cinzano rosso, Ron, Licor de melocoton, Brandy, Triple sec, quicos de café, 3 cucharadas de frutas variadas en almíbar casero, 5oz vino tinto, 1 toque de refresco de limón y hielo en cubo.

La Bruta

De aire industrial, con tapices florales y una cocina que apuesta por los sabores de nuestra tierra, nace La Bruta, un restaurante situado en Malasaña que ha reconciliado al emblemático barrio madrileño con los platos ‘de siempre’.

Este proyecto gastronómico, tras el que se esconden tres socios italianos con una extensa experiencia en el sector, apuesta por una cocina con identidad propia que toma como base la esencia de las recetas tradicionales y las acerca a la actualidad más innovadora.

El restaurante abre en horario continuado de lunes a domingo desde las 13.00h hasta las 1.30h. Ampliando la hora de cierre a las 2.30h los fines de semana.

La Bruta se encuentra en la Calle Pez, 11 (Madrid).



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: