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Sábado 16 de diciembre de 2017
22/09/2016
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Bormarket conquista a los entusiastas de la carne con su “Black Angus”

 

Cada vez es más común en restaurantes y supermercados ver productos cárnicos de “Black Angus”; sin embargo, a la hora de identificar exactamente qué diferencia esta carne de otras, la pregunta es: ¿qué la hace tan especial? Su creciente popularidad en formatos como entrecot y hamburguesas, son de gran atractivo para turistas que al ver la palabra “Angus” se sienten familiarizados con el producto, así como para el consumidor español que cada día más se lanza a la aventura gastronómica y se deja seducir por sabores internacionales.

Bormarket, uno de los principales distribuidores españoles de productos congelados de calidad para la industria alimentaria, food services y retail, ofrece una serie de productos y formatos de Black Angus orientados conquistar a los los amantes de las mejores carnes del mundo.

La raza “Angus” fue creada con el ganado nativo de los condados de Aberdeenshire y Angus de Escocia, su carne es famosa por su toque marmoleado que significa que tiene una veta de grasa intramuscular particular insaturada que puede ayudar a reducir los niveles de colesterol y que le da un sabor delicioso.
El ganado “Angus Certificado” debe ser criado con una dieta de granos cuidadosamente balanceada, para un sabor excelente y más tarde debe estar madurado al menos por 30 días. Es muy popular en los Estados Unidos, donde la certificación de origen con la que trabaja Bormarket con la marca The Frozen Butcher, garantiza un control de calidad completo y cien por cien trazable desde la granja a tu tenedor.


Gran Consumo

Hamburguesa Angus The frozen Butcher:
The Frozen Butcher” es un nuevo concepto de hamburguesas de altísima calidad con un importante énfasis en el origen de la carne y su alimentación. Carne de textura fina y sabor único y refinado 100% Natural sin aditivos ni conservantes artificiales.


Carpaccio Angus The Frozen Butcher:
Nos apasiona el “carpaccio” y hemos querido hacer una versión propia para nuestro surtido. La inspiración vino desde Italia y de nuestra carne de Angus de los Estados Unidos. Hecho de un corte premium de carne del gran ganado Angus, es tierno, jugoso y tiene mucho sabor, en pocas palabras: es un placer comerlo.


Restauración:
El entrecot de Black Angus de Bormarket es el resultado de un largo y delicado proceso de elaboración. La curación y maduración de la carne se realiza durante al menos un mes para que adquiera todos los matices de sabor, antes de someterle a un proceso de ultra congelación que permite llevar a nuestra mesas, en cualquier momento, a este campeón de los filetes.

Con esta nueva gama de producto, Bormarket quiere posicionarse los restaurantes y hoteles, como un distribuidor de alimentos de alta gama, diseñados para satisfacer al público más exquisito y optimizar el trabajo en cocina.

“Queremos estar en primera línea ofreciendo productos excelentes. No nos conformamos con que nuestros clientes estén meramente satisfechos, buscamos que el comer sea un disfrute de los cinco sentidos, así lo concebimos nosotros y eso es lo que queremos transmitir -explica Adriana di Ippolito, directora de marketing de Bormarket-. Por ello, la calidad es la base de nuestra propuesta”.


Del congelador a la parrilla
Bormarket quiere simplificar al máximo el trabajo en la cocina sin que ello reste calidad a los productos. En este objetivo, la congelación es la mejor manera de disfrutar de los productos como si se consumieran en origen, con todas sus propiedades y cualidades. “Queremos ser el mejor aliado del canal food service –señala Di Ippolito-, un aliado integral de los restaurantes que se adelanta a sus necesidades, identifica las tendencias del mercado para ir un paso más allá y ofrece una ventaja competitiva y productos de valor añadido”.

El alto nivel de los platos y la consistencia en su entrega son claves para el triunfo en el negocio de hostelería. Así ofrece productos ganadores, equilibrados y con consistencia en la calidad.


Filosofía Bormarket
Bormarket trabaja con productores del mundo entero para ofrecer productos tradicionales e innovadores, mantiene con ellos acuerdos de largo plazo para garantizar la calidad y el suministro a sus clientes lo que permite ofrecer una calidad contrastada que cumple con los requerimientos y certificaciones alimentarias, de sostenibilidad y calidad nacionales, europeos e internacionales, con una transparencia y trazabilidad total desde el origen de la producción. Su apuesta por proveedores con alto desarrollo en I+D+i en la alimentación sitúan a Bormarket a la cabeza del mercado y le permiten ser más competitivos y dotar a sus
productos de un valor añadido que satisface en todo momento las necesidades de una clientela cada día más exigente.

El servicio y atención personalizada al cliente es una de las grandes prioridades de Bormarket, la compañía invierte continuamente en la mejora de la cadena de suministro y en procedimientos y sistemas que permiten que cada producto llegue al cliente en las condiciones óptimas y en el tiempo deseado.


Acerca de Bormarket
Con más de 20 años de experiencia en la distribución de productos congelados de máxima calidad, Bormarket facturó 35 millones de euros en 2015. La compañía opera con los mejores productores de carne y pescado de más de 20 países y gestiona cada año más de 14 millones de kilos de productos alimentarios congelados, atendiendo a más de 300 clientes de la industria alimentaria y de la restauración. Con sede central Madrid, donde también tiene su centro logístico, Bormarket tiene oficinas en Valencia y Sevilla.



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