inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
11/05/2016
preparar para imprimir

Bodegas Elosegi afianza su presencia en Francia

 

Los lineales de Alcampo Francia y Scamark, este último del Grupo Leclerc, contarán con vinos varietales suministrados por Bodegas Elosegi tras los acuerdos firmados recientemente. La bodega guipuzcoana ya proveía de vinos de mesa a estas dos empresas de gran distribución y ahora da el salto a una gama superior con Cabernet Sauvignon, Merlot y Sauvignon Blanc.

Bodegas Elosegi afianza así su presencia en Francia  como suministrador de las principales marcas de distribución galas y con productos de mayor valor añadido. Los clientes franceses de E. Leclerc, Grupo Casino e Intermarché ya disponen de vino de mesa tinto, rosado y blanco envasado en las plantas de Bodegas Elosegi.

 “Este nuevo acuerdo con Alcampo Francia y Scamark demuestra que la gran distribución francesa, siempre muy exigente, renueva su confianza en nosotros y, además, lo hace con productos de mayor calidad. El contar con el certificado IFS, obligatorio para la gran distribución europea, sin duda, ha allanado el camino. Pero, es nuestra capacidad de adaptación a las necesidades del cliente y la posibilidad de suministrar productos muy diversos como vino de mesa, varietales, vinos aromatizados, sangría,… y en distintos formatos de envase lo que refuerza nuestra posición como proveedor de confianza de las grandes cadenas” señala Mikel Elosegi, al frente de Bodegas Elosegi.

Tras el reciente acuerdo, en Alcampo Francia los consumidores contarán en las estanterías con dos nuevos productos con marca propia de Bodegas Elosegi, JF Blamont Sauvignon blanc y JF Blamont Merlot tinto, ambos envasados en botellas de 75 cl.

En el caso de Scamark, enseña del Grupo Leclerc, el Cabernet Sauvignon irá en bag in box de 5 litros bajo la marca del distribuidor. Bodegas Elosegi suministrará, además, sangría en botella pet de 1,5 litros, también bajo la marca Scamark.

Bodegas Elosegi es la primera empresa vasca en volumen de vino vendido y su producción supone casi un tercio (30%) del vino que sale al exterior.

Bodegas Elosegi dispone, además, de la exigente certificación IFS, la norma internacional para alimentos, garantía exigida por todos los grandes distribuidores mundiales.

Bodegas Elosegi actualmente exporta a Francia, Estados Unidos, China, Eslovenia, Argelia, Tailandia, Uruguay, Costa de Marfil, Corea del Sur… con un incremento en los últimos tres años de un 10% anual.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: