inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
17/10/2016
preparar para imprimir

Bodeboca inaugura su tienda en eBay.es

 
 
   

Bodeboca ha anunciado hoy la apertura de su primera tienda en la plataforma global de compraventa eBay. El lanzamiento de este nuevo canal de venta implica un nuevo paso en el desarrollo de su estrategia de internacionalización, el fortalecimiento de la imagen de marca de la compañía y de las marcas que comercializa y la consolidación de su estructura de venta omnicanal.

La tienda online Bodeboca fue fundada en el año 2010 por los emprendedores franceses Greg Bulckaert y Nathanaël Berbessou, cuyo objetivo de negocio era conectar el mundo del vino con la tecnología. Con la intención de dar un paso más allá en el sector comercio electrónico y dirigirse a un público más amplio, la compañía ha decidido abrir su tienda online en eBay.es, donde ya comercializa más de 1.300 referencias de vinos, un catálogo que cuenta con productos de 600 bodegas de nuestro país y que se actualizará constantemente.

Con la apertura de este canal, eBay proporciona a Bodeboca la oportunidad de consolidar su negocio fuera de España y adquirir una presencia relevante en países como Alemania y Reino Unido, que son mercados clave en la estrategia de internacionalización de la compañía. Al mismo tiempo, da respuesta a las necesidades de los consumidores españoles, quienes podrán adquirir este inventario gourmet a través de un nuevo canal de venta, en cualquier momento y lugar.

Según José Ángel López, director comercial de eBay en España: “La apertura de un canal de venta en eBay permite a los minoristas acceder de forma sencilla a mercados internacionales, donde productos españoles como la moda o la gastronomía son muy apreciados. Actualmente, el 95% de los vendedores en eBay.es exporta, y lo hace a una media de 21 países, cifras que reflejan la potencia de eBay como plataforma para desarrollar operaciones transfronterizas”.

Por su parte, Greg Bulckaert, cofundador y director general de Bodeboca, comenta: “Nuestro objetivo es tener de aquí a 2020 el mayor catálogo de vinos españoles del mercado. eBay nos parece la plataforma perfecta para incrementar nuestras ventas de productos "nicho" de mercado y llegar a otros mercados europeos en expansión. Además, estar en eBay nos permite dirigirnos a un público más amplio que nuestro público objetivo”.

 

Acerca de eBay

eBay Inc. (NASDAQ: EBAY) es una empresa líder en el comercio global que agrupa las plataformas de eBay, StubHub y eBay Classifieds. Conjuntamente, conectamos a millones de compradores y vendedores de todo el mundo y creamos oportunidades para las personas a través del Comercio Conectado. Fundada en 1995 en San José, Calif., eBay es una de las plataformas más grandes y dinámicas del mundo en la que descubrir una selección de artículos únicos e inventario a un gran precio. En 2015, eBay generó un volumen de 82 mil millones de dólares en transacciones. Para obtener más información sobre la compañía y su portfolio global de marcas online, visite www.ebayinc.com.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: