inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
28/05/2015
preparar para imprimir

BM organiza una campaña de recogida para el Banco de Alimentos

El próximo viernes y sábado, 29 y 30 de mayo, se pondrá en marcha una recogida de alimentos en los supermercados BM para el Banco de Alimentos. Así, en 53 supermercados de BM en Bizkaia, los clientes que lo deseen tienen la posibilidad de donar alimentos para ayudar a las personas que lo necesitan en Bizkaia.

Los productos a donar son cualquier alimento no perecedero, aunque los más solicitados son leche, cacao en polvo, galletas, azúcar, legumbre en conserva, conserva de pescado y precocinados.

Esta acción se suma al compromiso y colaboración que BM Supermercados mantiene con los Bancos de Alimentos, a los que hace donaciones diarias de alimentos. A lo largo del año pasado BM donó 710 toneladas de productos a los bancos de alimentos, por valor de 1,8 millones de euros, lo que supone un incremento del 54% con respecto al año anterior.

BM llevará a cabo esta iniciativa también en 28 establecimientos de Gipuzkoa, en 3 de Alava, en 20 de Navarra y en 15 de Cantabria. En total, serán 119 tiendas donde se podrá durante esos días colaborar con el Banco de Alimentos.

 

Sobre BM

BM Supermercados está presente a través de casi 200 establecimientos en Gipuzkoa, Bizkaia, Álava, Navarra, Cantabria y La Rioja. Actualmente, hay más de 3.500 personas trabajando en el Grupo, siendo uno de las principales empresa creadoras de empleo y actividad económica desde hace años.

www.bmnoeslomismo.com

www.uvesco.com

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: