inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
25/11/2015
preparar para imprimir

“BLACK FRIDAY” en ISLAZUL hasta las 12 de la noche

 

El próximo 27 de noviembre muchas de las tiendas de Islazul permanecerán abiertas hasta las 24 horas, como Kiabi, C&A, Cortefiel, Sfera, Women´s Secret, Lefties, Primor, Druni, Misako, Zippy, Ranger, Décimas, Oteros Sport…  pero además los clientes podrán acceder a descuentos y promociones especiales en sus marcas favoritas hasta el domingo 29 de noviembre, prolongando así durante 3 días la filosofía “Black Friday”. 

Islazul facilita con estas jornadas el inicio de las compras navideñas para todos los visitantes, los cuales podrán encontrar productos de todo tipo: prendas de vestir, electrodomésticos, calzado, libros, cosmética, complementos, etc… con unas promociones y unos porcentajes de descuento variables pero que, en el caso de algunas firmas, alcanzan el 50% en productos seleccionados. 

Islazul es un gran centro de ocio, comercio y servicios situado en el sur de Madrid, que cuenta con más de 180  tiendas, entre las que se encuentran las pertenecientes al Grupo Inditex, al Grupo Cortefiel, Dealz, Kiabi, H&M, Sfera, Sport Zone, Primark, C&A, Desigual, Jack & Jones,  etc., además del hipermercado E Leclerc, los cines Yelmo y una gran selección de enseñas de restauración. 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: