inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
17/09/2015
preparar para imprimir

BIMBO recupera y moderniza su clásico bizcocho Bony

Tras el éxito de la campaña online lanzada este verano, la gama de pastelitos de BIMBO vuelve a contar con uno de sus integrantes más legendarios y populares: Bony, que había dejado de comercializarse unos meses. A mediados de julio, BIMBO lanzó en las redes sociales la campaña #VuelveBony para sondear el regreso del bizcocho, y los deseos expresados por los consumidores se han hecho realidad.  

Bony, el mítico bizcocho que han disfrutado los jóvenes españoles durante casi cincuenta años, vuelve con una imagen más moderna y llena de vitalidad. Para manifestar su carácter joven y deportivo cuenta con tres diseños temáticos distintos: fútbol, baloncesto y skate.   

El pastelito, con una deliciosa cobertura de chocolate y un inconfundible relleno de mermelada de fresa y crema, regresa al mercado en dos nuevos formatos: uno de 2 unidades al precio de 1 €, y otro de 3 unidades a un precio de 1,25 €.

 

 

 

Sobre Bimbo Iberia  

BIMBO IBERIA, perteneciente al GRUPO BIMBO, es una de las mayores organizaciones del sector alimentario en España y Portugal. A lo largo de sus 50 años de historia, ha mantenido su posición de liderazgo gracias a la calidad de sus más de 100 productos y la fortaleza de marcas como Bimbo, Silueta, Martínez, Eagle, Thins, Oroweat y Thomas. Con la innovación y la salud como valores principales, su compromiso es hacer llegar cada día productos frescos, tiernos y deliciosos a millones de hogares.

 

Sobre GRUPO Bimbo   

Grupo Bimbo es la empresa líder en la industria global de la panificación. Cuenta con más de 129.000 colaboradores y en 2014 alcanzó ventas por 14.064 millones de dólares. Tiene 167 plantas de producción y casi 1.700 centros de venta localizados estratégicamente en 22 países del mundo, abarcando 3 continentes. Produce más de 10 mil productos bajo más de 100 marcas paraguas de reconocido prestigio en categorías como pan de molde, bollos y pan tostado. Cuenta además con una amplia red de distribución en los países donde tiene presencia y una de las más grandes del continente Americano. Grupo Bimbo refrenda su compromiso con el medio ambiente al llevar sus programas de sustentabilidad ambiental a todos los países donde tiene presencia.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: