inicio
Martes 26 de septiembre de 2017
19/04/2017
preparar para imprimir

Bimbo presenta su nueva campaña en televisión

 

Luján Argüelles elige Natural 100% de BIMBO

Luján Argüelles tiene claro que el pan de molde puede ser natural 100% y así lo comunica en la última campaña que BIMBO ha realizado para su gama de productos Natural 100%.

Esta gama estrena spot el 19 de abril, y lo hace de la mano de una de las presentadoras más queridas de la televisión.

En el spot, Luján Argüelles se dirige a una panadería para mostrar, con la ayuda del maestro panadero David Hoyos, que el pan de molde de la gama Natural 100% de BIMBO está elaborado sólo con ingredientes naturales, sin conservantes ni aditivos.


Natural 100% Integral, la nueva variedad de la gama

La campaña de televisión presenta la nueva variedad de la gama: Natural 100% Integral. Esta es una nueva prueba del compromiso de BIMBO de ofrecer al consumidor productos nutritivos y saludables, ideales para su consumo habitual.

El nuevo spot de televisión de Natural 100% protagonizado por Luján Argüelles se puede ver aquí: https://youtu.be/uOVJacpPK2U 


Sobre Bimbo Iberia
BIMBO IBERIA, perteneciente al GRUPO BIMBO, es una de las mayores organizaciones del sector alimentario en España y Portugal. A lo largo de sus 50 años de historia, ha mantenido su posición de liderazgo gracias a la calidad de sus más de 100 productos y la fortaleza de marcas como Bimbo, Silueta, Martínez, Eagle, Thins, Oroweat, y Takis. Con la innovación y la salud como valores principales, su compromiso es hacer llegar cada día productos frescos, tiernos y deliciosos a millones de hogares.


Sobre GRUPO Bimbo
Por sus volúmenes de producción y ventas, Grupo Bimbo es la empresa de panificación más grande del mundo. Cuenta con 171 plantas y aproximadamente 1700 centros de venta estratégicamente localizados en 22 países de América, Europa y Asia. Sus principales líneas de productos incluyen pan de molde fresco y congelado, bollos, galletas, pastelitos, muffins, bagels, productos empaquetados, tortillas, snacks salados y confitería, entre otros. Grupo Bimbo fabrica más de 10.000 productos y tiene una de las redes de distribución más extensas del mundo, con más de 2,7 millones de puntos de venta y más de 55.000 rutas, así como una plantilla laboral superior a los 130.000 colaboradores. Desde 1980, las acciones de Grupo Bimbo se cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) bajo la clave de pizarra BIMBO.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: