inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
30/06/2016
preparar para imprimir

Bienvenidos al Oleoturismo, una experiencia para los sentidos

“Una buena comida es como un poema al desarrollo de la vida.”

Anthony Burgess

 

En el hotel Barceló La Bobadilla 5*GL se valoran las experiencias, el enriquecimiento personal y las bondades de la naturaleza. Se desea que los huéspedes puedan reencontrarse con la tierra y beneficiarse de sus frutos.

Los sentidos se despiertan con aromas, sabores y sensaciones. El aceite de oliva, por sus infinitas propiedades revitalizantes y cualidades gastronómicas, ofrece miles de posibilidades en su uso y un sinfín de experiencias deliciosas: paseos por los olivares, degustación de productos, tratamientos para la piel y mucho más. Sus posibilidades son tantas como la mente las pueda imaginar.

 

Conocer el fruto del que se exprime este elixir es fundamental. En la finca del Barceló La Bobadilla 5*GL hay muchos olivares, campos de verdor de los que se extrae la materia prima con la que se crea aceite de oliva artesanal, que le hotel compra a la cooperativa que lo recolecta en la finca.

Los huéspedes pueden recorrer los campos de olivos, maravillarse con las vistas y perderse en los aromas de la naturaleza que les rodea.

Pasar de los aromas a la degustación. Gracias al gran conocimiento que el jefe de alimentos y bebidas de La Bobadilla ha adquirido a lo largo de los años, el hotel ofrece catas de aceites para enriquecer el gusto y ampliar el panorama gastronómico de los huéspedes.

Además, no sólo se degustan, se aprende a crear aceite de oliva con esencias de otros alimentos y a distinguir unas olivas de otras.

 

 

Como el aceite de oliva no es solamente sabor y aroma, también es usado en lujosos tratamientos de spa, que cada vez se hacen más populares gracias al oleoturismo

Entre los tratamientos más sublimes se encuentran el peeling con aceite de oliva, el masaje Olive Supreme y la aromaterapia.

   
 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: