inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
02/06/2016
preparar para imprimir

BienStar de ElPozo, la marca de cárnicos saludables que más hogares españoles compran

 

BienStar de ElPozo es la marca de cárnicos saludables que más hogares compran en España, ya que está presente en uno de cada cuatro, y es líder de este mercado, según refleja el panel de hogares de la consultora Kantar Worldpanel.

La gama acaba de incorporar a su amplia oferta la pechuga de pavo ‘toque asado’, en formato loncheado y pieza mini. ElPozo Alimentación añade así una pincelada de sabor a la familia de productos más saludable, y que, tras ser testada por un estudio de aceptabilidad de la Universidad de Murcia, ha sido la preferida por el 89 por ciento de los consumidores que la han probado.

BienStar es la gama de productos cárnicos saludables nutricionalmente optimizados más completa del mercado, ideal para todos los consumidores. Además de su mínimo contenido de grasas, el más bajo en su categoría, y la reducción de sal, las soluciones BienStar destacan por su calidad extra, por la ausencia de fécula, lactosa y gluten, al igual que todos los productos elaborados por ElPozo Alimentación.

Los beneficios del consumo de los productos que componen BienStar se divulga con un simpático y divertido vídeo animado. El audiovisual se comparte en Facebook, Twitter, en el canal de YouTube y está colgado en la web de la gama http://bienstar.elpozo.com/. La página recoge todas las actividades y noticias que ElPozo BienStar desarrolla, además de proporcionar consejos útiles sobre alimentación saludable, recetas, noticias e información específica sobre los productos de esta gama. Un punto de encuentro indispensable para quienes cuidan su alimentación y buscan el bienestar.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: