inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
12/05/2016
preparar para imprimir

#BeefeaterXO abre las puertas de su experiencia envolvente en Madrid

 
 
  

El transgresor proyecto de innovación gastronómica #BeefeaterXO, diseñado por Beefeater y Dabiz Muñoz, abre sus puertas en el céntrico Palacio de Gaviria de Madrid del 13 al 29 de mayo. El público disfrutará de una experiencia única que transformará para siempre el concepto de tomar una copa. Este proyecto, que propone un viaje por un mundo delirante a través de los sentidos, parte de una reinterpretación moderna de la Odisea de Homero, que se funde con el universo disparatado del chef madrileño.

Los espectadores participarán en un recorrido sorprendente, homenaje a tres de los placeres universales del hombre: comer, viajar y beber. Las ciudades de Bombay, Bangkok, Nueva York, Venecia y Londres serán los lugares por los que se desarrollará el viaje de exaltación sensitiva de #BeefeaterXO.  

Cada etapa estará conducida por un elenco de actores, músicos y bailarines inspirados en los personajes de Circe, Tiresias, Telémaco, Penélope o Ulises. Los visitantes degustarán una serie de cócteles elaborados con ingredientes exóticos procedentes de los distintos espacios de #BeefeaterXO. Los sabores, aromas y texturas de las recetas serán el punto de partida de un viaje inolvidable con los cinco sentidos.

Los cócteles, fruto de una estrecha colaboración entre Beefeater y Dabiz Muñoz, fusionarán la ginebra más emblemática de Londres con especias e ingredientes de todo el mundo. Esencia de curry, perfume de keffir, espuma de bergamota, miel de trufa blanca, vinagre de violeta, mandarina boiron, ruibarbo o puré de guayaba serán algunos de los componentes de las innovadoras bebidas de #BeefeaterXO.

Las entradas para vivir la experiencia #BeefeaterXO se pueden adquirir en www.beefeater.es y www.ticketea.com (acceso limitado a mayores de 18 años).

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: