inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
24/05/2016
preparar para imprimir

La batidora clásica de Oster, un icono del diseño en Casa Decor

 
 
    

Desde los años 40, el diseño de la batidora de vaso Clásica Oster 4655 ha permanecido prácticamente inalterable. Millones de unidades vendidas en todo el mundo han convertido a este electrodoméstico en una pieza icónica del diseño industrial del siglo XX, además de en un aparato imprescindible en las cocinas de muchos hogares por su potencia y su gran durabilidad, su inconfundible diseño de aire retro y el característico acabado en metal cromado de la base de la batidora.

Este icono de los pequeños electrodomésticos del hogar tiene su espacio en Casa Decor 2016, la gran cita anual de la decoración. Los interioristas Guille García-Hoz y Lluïsa Deulonder han integrado la Oster Clásica en los espacios creados para Casa Decor, la gran cita de la decoración en España, que se celebra en Madrid hasta el 26 de junio. Además, también está presente en el restaurante de Casa Decor, ubicada este año en la Casa-Palacio Atocha 34.

Por otra parte, alumnos de primer curso de Diseño Gráfico del Instituto Europeo de Diseño (IED) están trabajando en un proyecto para customizar este emblemático aparato de Oster. Sus originales propuestas, que exploran el legado de la marca americana y reflexionan sobre las cualidades del producto para ofrecer una interpretación radicalmente nueva de un electrodoméstico con casi siete décadas de historia,  podrán verse en un evento que tendrá lugar el 9 de junio en Casa Decor.

La batidora Oster modelo 4655 destaca principalmente por su robustez, potencia y polivalencia. Robustez y potencia gracias a su poderoso motor, sus cuchillas ultrarresistentes y su tecnología All Metal DriveTM. Y polivalencia porque permite obtener los mejores resultados ante cualquier situación o necesidad: coctelería, cocina tradicional, cremas, batidos, salsas y papillas.

 

SOBRE JARDEN CONSUMER SOLUTIONS

Jarden Corporation es proveedor líder de una amplia gama de productos de consumo, con una cartera de más de 120 marcas de calidad vendidas a escala mundial. Jarden opera en tres áreas principales de negocio, a través de un número de marcas muy reconocidas, incluyendo: Branded Consumables: Ball®, Bee®, Bernardin®, Bicycle®, Billy Boy®, Crawford®, Diamond®, Dicon®, Fiona®, First Alert®, First Essentials®, Hoyle®, Kerr®, Lehigh®, Lifoam®, Lillo®, Loew Cornell®, Mapa®, Millefiori®, NUK®, Pine Mountain®, Quickie®, Spontex®, Tigex® y Yankee Candle®; Outdoor Solutions: Abu Garcia®, AeroBed®, Berkley®, Campingaz® and Coleman®, Dalbello®, ExOfficio®, Fenwick®, Gulp!®, Invicta®, K2®, Marker®, Marmot®, Mitchell®, PENN®, Rawlings®, Shakespeare®, Squadra®, Stearns®, Stren®, Trilene®, Völkl® y Zoot®; y Consumer Solutions: Bionaire®, Breville®, Crock-Pot®, FoodSaver®, Health o meter®, Holmes®, Mr. Coffee®, Oster®, Patton®, Rainbow®, Rival®, Seal-a-Meal®, Sunbeam®, VillaWare® y White Mountain®. Con sede en Florida, Jarden ocupa el puesto 383 en el ranking Fortune 500 y cuenta con más de 30.000 empleados en todo el mundo. Para más información, visite la web www.jardencs.com o contacte localmente con el teléfono de Atención al Cliente 902 051 502.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: