inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
06/09/2016
preparar para imprimir

La Barra de Sandó, sabrosa y céntrica parada de la I Edición de "Hotel Tapa Tour" Madrid

 
 
   

Para los amantes de las tapas, del 15 al 25 de septiembre les proponemos disfrutarlas de hotel en hotel con la I Edición del Hotel Tapa Tour, un evento para promocionar la gastronomía de los establecimientos de 4 y 5 estrellas en el que La Barra de Sandó (Plaza de Santo Domingo, 13. / San Bernardo, 1. Madrid. www.barradesando.com), ubicada en el hall del Hotel Santo Domingo, no podía faltar.

Así, cada uno de los 24 hoteles de la zona centro de la capital ofrecerá durante 10 días dos tapas: una para el concurso que tendrá lugar entre las firmas participantes, donde el jurado profesional valorará aspecto, gusto, técnica, sostenibilidad o relación calidad precio con el fin de otorgar los premios a la mejor “Tapa de la Tierra”, “Tapa del Mar” y “Tapa Dulce”; y otra solidaria cuyos beneficios serán para la causa social que cada establecimiento decida. Además, el público participante podrá valorar las tapas a concurso en http://madrid.hoteltapatour.com y su votación determinará el premio a la “Tapa Popular”.

La Barra de Sandó, caracterizada por ofrecer una apetecible variedad de pinchos, con una docena de cervezas y suculentos postres, presentará a concurso su exitoso Ravioli de calabacín relleno de presa ibérica al Strogonoff y como tapa solidaria su irresistible y original Sándwich de chocolate y vinagreta de naranja. Ambas recetas se servirán armonizadas con vino tinto y con Campari con tónica respectivamente, y tienen un precio de 8 €.

Los otros hoteles participantes son: AC Santo Mauro, AC Palacio de Retiro, Barceló Emperatriz, Hesperia Madrid, Hotel Orfila, Hotel Villa Real, ME Madrid, Meliá Madrid Princesa, NH Collection Palacio de Tepa, Hotel Wellington, AC Cuzco, Dear Hotel, H10 Puerta de Alcalá, H10 Tribeca, H10 Villa de la Reina, Hotel Indigo Madrid, NH Collection Abascal, NH Collection Eurobuilding, NH Nacional, Novotel Madrid Center, Novotel Campo de la Naciones, Petit Palace Santa Bárbara y Pullman Madrid Airport&Feria. Para recorrerlos, puede seguirse una de las 8 rutas propuestas por la organización o bien hacerlo aleatoriamente…

 

La Barra de Sandó (www.barradesando.com) se esconde en el lobby del Hotel Santo Domingo tras una bonita celosía y es un remanso de paz para los sentidos y de placer para el paladar. Cuenta con una elegante barra con cómodos taburetes coronados de terciopelo celeste, 4 mesas altas y bajas con amplias sillas y un colorido reservado con grandes ventanales hacia la animada plaza, que resulta perfecto si se va de pinchos gourmet con amigos. Abre los 7 días de la semana de 10:30 a 23:00h. y viernes y sábados hasta las 24:00h, y el horario de cocina es de 13:00h. a 16:00h. a mediodía y de 20.00h. a cierre por las noches. Tiene capacidad para 9 personas en la propia barra, 18 en las mesas y 18-20 en la zona del semi-reservado. El precio medio es de 24 €. #DescubreelmundoSandó, porque del 15 al 25 de septiembre tienes una excusa más para hacerlo, pero si no llegas al concurso, siempre que se esté por los alrededores de Gran Vía, este espacio merece un alto en el camino para reponer fuerzas con alguno de sus pinchos.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: