inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
09/06/2015
preparar para imprimir

Barcelona se viste de color por segundo año consecutivo con ‘los 5 km más felices del planeta’

 

Más de 15.000 personas de todas las edades se reunieron en Montjuïc para participar en la segunda edición de The Color Run by Desigual Barcelona.

La prueba, que cuenta con el apoyo de KH-7, culminó con un festival musical de cuatro horas en el que llovieron los colores a ritmo de DJ’s.

Una auténtica explosión de color transformó este domingo las calles de Barcelona por segundo año consecutivo durante el The Color Run by Desigual, que cuenta con el apoyo de KH-7. Más de 15.000 personas participaron en esta peculiar prueba de running no competitiva, conocida como ‘los 5 kilómetros más felices del planeta’, cuyo objetivo es promover los valores saludables de una forma original y divertida. Un año más, Barcelona abrió el Tour The Color Run 2015 compuesta por tres citas en España. La carrera barcelonesa reunió a gente de todas las edades, aunque la mayoría jóvenes, de la ciudad y otros puntos de la península.

También algunos turistas, que aprovechando su visita a la Ciudad Condal, decidieron participar en este famoso evento internacional, que nació hace tres años en Estados Unidos y triunfa por todo el mundo. Los participantes acudieron vestidos de blanco a partir de las 09h00 delante de las Fuentes de Montjuïc, listos para recibir una auténtica lluvia de polvos de color. En cada punto kilométrico del trayecto, que recorría 5 kilómetros por la ‘Montaña Mágica’, los voluntarios se encargaban de manchar a los corredores con pigmentos de colores 100% seguros (almidón de maíz coloreado): naranja –característico de KH-7–, verde, rosa, amarillo y azul. La línea de meta, situada en la Avenida Maria Cristina, se convirtió en un auténtico arcoíris compuesto por más de 15.000 personas. Para los participantes que quisieran, KH-7 montó dos puestos con cañones y difusores de aire comprimido para dejar nuevamente impolutos a los corredores al fin del evento.

El color, el ritmo y sobretodo la diversión fueron los protagonistas de esta prueba running no competitiva, cuyos participantes se encargaron de amenizar luciendo complementos de lo más atrevidos, como divertidas gafas, pelucas de todos los colores y llamativos ‘tutús’ que potenciaron el carácter festivo y el ‘buen rollo’. Una vez finalizada la prueba, la lluvia de colores siguió a ritmo de DJ’s, con una espectacular fiesta musical de cuatro horas. Artistas muy conocidos como Enric Font, Jose AM y Arturo Grao pasaron por el gran escenario situado entre las dos torres de Montjuïc. Cada 20 minutos, las explosiones de colores inundaron la zona del festival. A parte de la muestra de producto ZAS! Cocinas o ZAS! Baños incluido en la ‘bolsa del corredor’, desde el escenario se repartieron productos y prendas de merchandising de KH-7.      

Los participantes y espectadores que tomaron fotos durante la The Color Run by Desigual Barcelona con sus dispositivos móviles y las compartan a través de la red Instagram con el hashtag #thecolorrunKH7, entrarán en un concurso en el que hay en juego varios lotes de productos y merchandising de KH-7. Para todos los que quisieran un recuerdo de la prueba, la firma líder de limpiadores de cocina puso dos fotomatones a disposición de los participantes. También participó con Skoda en un original concurso entre los corredores que consistió en intentar adivinar cuántas botellas de KH-7 caben dentro de un Skoda Fabia, expuesto en la zona de recogida de dorsales. Aquel que más se haya acercado a la cifra real, ganará un fin de semana en un hotel a elegir.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: