inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
13/05/2015
preparar para imprimir

artMuria desembarca en el Reino Unido de la mano de Harrods

 
 
    

La marca de miel de lujo artMuria (www.artmuria.com) ha firmado un contrato con Harrods a través del cual, el centro comercial más famoso de Londres, distribuye desde esta semana sus cuatro variedades: romero, naranjo, alta montaña y bosque.

La familia Muria, apicultores desde 1810, lanzó artMuria a finales de 2014: una miel de lujo con un alto contenido en polen y una concentración máxima de aromas y propiedades para las mesas y los paladares más exigentes.

Según Rafael Muria, presidente de artMuria: “Para nosotros es todo un honor llegar al Reino Unido de la mano del centro comercial más emblemático de Londres y de todo un referente del lujo a nivel internacional. Creemos que será un excelente punto de inflexión para darnos a conocer a nivel europeo y por extensión a nivel mundial”.

Próximamente la marca también estará disponible en los establecimientos y cadenas más prestigiosos de las principales ciudades del mundo: Europa, Estados Unidos y países del Golfo Pérsico, entre otros.

Por el momento, en Londres la colección se comercializa en sus formatos individuales de 40, 170 y 440 gramos. En breve estará disponible también con sus estuches de lujo: 1 tarro de 440 gramos, 4 tarros de 170 gramos y 4 tarros de 40 gramos de sabores variados.

La compañía, que mantiene un crecimiento sostenido, ha recibido diversos reconocimientos en los últimos años por su gestión empresarial y su constante innovación. 

 

www.artmuria.com 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: