inicio
Martes 26 de septiembre de 2017
05/04/2017
preparar para imprimir

ArteOliva en el 31 Salón de Gourmets de 2017 de Madrid

 

ArteOliva, la empresa agroalimentaria de Palma del Río (Córdoba), ubicada en pleno Valle del Guadalquivir, participará con expositor propio en la 31 Edición del Salón de Gourmets que tendrá lugar en el recinto ferial del IFEMA de Madrid entre los días 24 y 27 de abril de 2017.

En la trigésimo primera edición de esta feria internacional de alimentación y bebidas de calidad, los clientes, amigos y los consumidores en general podrán degustar la amplia gama de productos de ArteOliva en el:

PABELLON 4 (Conexión con el pabellón 6)

Stand: 4A40-1 (JUNTA DE ANDALUCIA).

ArteOliva expondrá su amplia gama de productos con marca “ArteOliva”: aceite de oliva virgen extra; aceitunas; gazpacho andaluz; salmorejo cordobés; tumaca; mayonesa; ali-oli; salsa de queso; salsa cocktail; bechamel; salsas especiales a la medida: salsa césar, salsa de soja miel y sésamo, salsa de yogur con menta; mayonesa con wasabi, salsa de boletus, salsa de pimiento del piquillo, salsa picante chipotle, salsa a la pimienta, salsa al curry, salsa de frutos rojos, etc.

Os esperamos a todos en el expositor de ArteOliva. Estaremos encantados de compartir un buen rato con todos vosotros.                                                                                                                         



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: