inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
27/08/2015
preparar para imprimir

Arla estrena su nuevo portal web

Naturarla ha dado un paso más allá y se ha convertido en el nuevo portal web de Arla donde todos los usuarios podrán encontrar de forma cercana trucos, consejos e inspiración para su día a día.

 

 

 

 

 

 

 

 

El nuevo portal proviene del antiguo blog de Naturarla y está dirigido, igual que su predecesor,  a amantes de la buena cocina a los que trata de inspirar con recetas y consejos de nutrición que estimulen los sentidos y mejoren la calidad de vida. Con este nuevo formato web, todos los lectores podrán registrarse para votar sus platos preferidos, descargar cupones descuento, apuntarse a cursos de cocina y compartir experiencias.

Naturarla se estructura en diferentes secciones en las que los lectores pueden descubrir información muy útil e interesante: Recetas, Alimentación, Slow Cooking, En familia, Hogar Eco, Ideas 2.0 y Productos. En el apartado de recetas, por ejemplo, podrán encontrar todas las propuestas de Mario Sandoval y David García  con ideas fáciles y creativas con productos de temporada para elaborar ensaladas, verduras, pasta, carnes, pescados o postres. Además se encontrarán espacios como ¡Sálvame la cena! O SOS Anfitriones que darán ideas originales e inspiradoras a los lectores.

 

En el espacio de Alimentación, los especialistas Adolfo David Lozano y Aitor Sánchez hablarán sobre el origen de los alimentos, sus propiedades y cómo educar el sentido del gusto en familia.

Los productos también tendrán un apartado especial en el que los usuarios podrán conocer de primera mano los ingredientes y valores nutricionales de los quesos y mantequillas de Arla Foods, además de recetas con las que innovar y cupones descuento.

Pero Naturarla no es solo un espacio de alimentación y cocina, sino también un lugar donde encontrar planes en familia, manualidades, consejos para redes sociales y mucho. Solo hay que acceder a las secciones Slow Cooking, En Familia, Hogar útil e Ideas 2.0.

Por último, y como apartado destacado, se encuentra la Blogger Zone, especialmente pensado para blogueros de cocina. Los usuarios que cumplan los requisitos, disponibles en Naturarla, podrán registrarse y recibir un lote de productos Arla y disponer de un espacio en el portal para publicar sus recetas.

Naturarla es, pues, punto de encuentro para dialogar sobre nutrición, hábitos de vida saludable y compartir la pasión por la Naturaleza que caracteriza a Arla Foods. Se puede acceder a través del portal www.naturarla.es o por los perfiles en Redes Sociales como Facebook (www.facebook.com/naturarla), donde los seguidores podrán conocer las últimas noticias y artículos sobre alimentación sana y salud.

 

Acerca de Arla:

Arla Foods Amba es la tercera cooperativa láctea más grande del mundo. Los fundamentos de la misma se establecieron hace más de 100 años, siendo un momento fundamental en su historia la fusión en el año 2000 entre el grupo sueco Arla y la danesa MD Foods Company. Al cierre de 2014, Arla, con sede en la ciudad danesa de Aarhus, contaba con más de 13.500 ganaderos como propietarios de la cooperativa tras sus últimas fusiones con EGM Walhorn (Bélgica), Hansa Milch (Alemania), Milko (Suecia), MUH (Alemania) y Milk Link (Reino Unido). Arla cuenta con instalaciones de procesamiento en 12 países y da empleo a casi 20.000 personas. Sus productos se comercializan en más de 100 países y es el mayor proveedor de leche ecológica del mundo.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: