inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
22/03/2016
preparar para imprimir

Aquadeus lanza una campaña para ayudar a proteger a los animales en peligro de extinción

 

La empresa de agua mineral natural Aquadeus ha lanzado una campaña para sensibilizar sobre la importancia de proteger a los animales en peligro de extinción y preservar el medio ambiente y la naturaleza. La compañía ha personalizado las etiquetas de sus botellas con el lema ‘Protégelos y Gana’, e invita a participar en el sorteo de fantásticos premios.

Con esta promoción, Aquadeus quiere ayudar a proteger ejemplares de animales en peligro de extinción de los parques zoológicos Terra Natura, de Murcia y Benidorm. La empresa donará parte de los beneficios obtenidos por cada botella vendida de 0,33 y 0,5 litros y que se haya registrado en la web de la promoción http://protege.aquadeus.es

Para participar en esta acción basta con adquirir los envases contemplados en la promoción y registrarse en la web, introduciendo el código alfanumérico que se proporciona en cada etiqueta.

Con 12 códigos de botellas registrados en la web se consigue un regalo directo de dos entradas infantiles a uno de los parques Terra Natura. Además, se sortearán miles de camisetas con los personajes de la campaña así como tablets de última generación. El nombre de los ganadores será publicado en la página web y a través de Facebook.

Asimismo, se ha creado una aplicación de realidad aumentada y virtual para móviles y tablets que permitirá a los más pequeños jugar e interactuar con los animales protagonistas, Kali (tigre de Bengala), Petita (elefante), Freddy (cocodrilo) y Chiqui (rinoceronte).

La empresa de agua mineral natural Aquadeus está integrada en Grupo Fuertes y tiene su manantial en el paraje natural protegido de El Arquillo (Albacete). Por su composición química, Aquadeus es una de las aguas más equilibradas del mercado, ideal para mantener una correcta hidratación, así como para la preparación de alimentos infantiles y su consumo entre deportistas.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: