inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
26/04/2016
preparar para imprimir

Angulas Aguinaga regresa a European Seafood por décimo sexto año consecutivo

Angulas Aguinaga, compañía líder en pescadería moderna, regresa un año más a la Seafood Expo Global de Bruselas, la mayor feria del sector comercial del mar de Europa, que tendrá lugar entre el 26 y el 28 de abril. En esta ocasión, y siguiendo los pasos de los últimos 15 años, la firma acude al evento con el fin de potenciar su plan de exportación, ampliar su cartera de clientes y presentar sus nuevos productos ante los más de 25.000 compradores y proveedores que se dan cita en este encuentro internacional.

En este entorno, Angulas Aguinaga ha desplegado un stand de dos alturas y 125 metros cuadrados en el Hall 6, Stand 1163, para acoger a todos los visitantes que deseen conocer la trayectoria de la empresa y la calidad de sus productos. Así, las instalaciones mostrarán de forma atractiva todas las novedades e innovaciones de la compañía.

El equipo de Exportación de Angulas Aguinaga ha asegurado que para la compañía es muy importante estar presente en este tipo de ferias, “por su importancia y volumen de negocio, la Seafood de Bruselas es una cita ineludible. Actualmente, supone el mayor punto de encuentro de profesionales del mundo del mar donde se recogen todas las novedades del sector y donde Angulas Aguinaga puede exponer el espíritu innovador que reside en su marca y equipo”.

 

Los mejillones en formato cocotte, protagonistas de esta edición

Este año, Angulas Aguinaga ha optado por centrar su participación en uno de los productos que mejor acogida están teniendo en el mercado: los mejillones en formato cocotte. Se trata de una apuesta diseñada para modernizar la cocina europea a través de nuevos formatos, más tradicionales, que triunfen no solo en los lineales españoles, sino también, y especialmente, en mercados internacionales, ya que el producto se comercializa en toda Europa.

“Se trata de un recipiente que evoca las cazuelas tradicionales de hierro, imitadas también por los mejores chefs del mundo para presentar los moluscos en restaurantes de Francia y Bélgica. Este nuevo recipiente favorece tanto la preparación como la presentación de las raciones debido a su cuidado diseño con materiales de calidad, aptos para calentar el producto en microondas y servir directamente en la mesa”, han asegurado fuentes de la compañía.

Se trata además de un envase exclusivo, realizado adhoc para la gama de mejillones de Angulas Aguinaga. Tanto el formato de 1 kg como el de 400 g cuentan con su propia cocotte y tal es el éxito que están cosechando que el producto es uno de los finalistas a los premios Seafood Excellence Global Awards.

Actualmente el mejillón que comercializa Angulas Aguinaga se elabora en Galicia fruto de la alianza estratégica de la empresa con Mariscos Linamar, desde donde se extrae a diario y se prepara, fresco y listo para confeccionar platos preparados con mucho sabor: recetas tradicionales como el mejillón ya cocido en su jugo o a la marinera en salsa de tomate, que son especialmente cómodas para consumir en cualquier ocasión.

 

Sobre Angulas Aguinaga

Angulas Aguinaga es la empresa líder en pescadería moderna. El objetivo principal de calidad de Angulas Aguinaga es ofrecer al consumidor productos alimenticios con una altísima calidad sensorial. Krissia, La Gula del Norte, y Angulas Aguinaga son las tres grandes marcas que la compañía comercializa. Su apuesta constante por la innovación le ha convertido en la primera empresa a nivel mundial en tener la certificación ISO 22000.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: