inicio
Martes 26 de septiembre de 2017
03/04/2017
preparar para imprimir

AndSoft apuesta por el mercado ruso con un stand en Transrussia 2017

 

AndSoft, fabricante de la plataforma tecnológica e-TMS para empresas de transporte y logística, participará en la Feria Transrussia 2017, Pabellón 1, Hall 3, B509, del 18 al 20 de abril. Se trata de su segunda feria internacional de transporte y logística en el presente ejercicio, tras el stand presentado en la reciente SITL de París.

El stand de AndSoft en Transrussia 2017 se enmarca en el programa de desarrollo previsto para el Norte de Europa a través de AndSoft Lituania, resultante del acuerdo participativo con el partner SCM Software. AndSoft presentará todas sus soluciones full web para la gestión del transporte ruso: e-TMS, e-FMS, e-WMS, e-TMS Maritime con implantación en los servidores de las empresas o externalizado.

 

Coyuntura de las Tecnologías de la Información en Rusia

Según un reciente estudio del Instituto de Comercio Exterior (ICEX) la industria TI en Rusia está en pleno proceso de desarrollarse. La economía digital equivale al 2,4% del PIB del país y al 19% si se tienen en cuenta todos los mercados dependientes de internet. Según el Índice de Naciones Unidas, a pesar de estar en el puesto 45, Rusia es uno de los países donde más se destaca el aumento en el uso de internet. En 2015, el número de personas con acceso a internet en el país alcanzó el 70,7% de la población. En cuanto al dispositivo de conexión, no hay grandes diferencias en función del tamaño de la población: los teléfonos inteligentes son los dispositivos más utilizados, salvo si se agrupo el uso de los ordenadores portátiles y fijos. Un dato sorprendente es la presencia que continúan teniendo los teléfonos convencionales. El ICEX añade que gracias al impulso del Ministerio de TI y Medios de Comunicación de Rusia, se han ido modernizando las conexiones y el acceso a la red en el país. La velocidad media de conexión a internet es de 7,4 Mbs con una alta penetración de suscripciones, diez veces más numerosas que las suscripciones a las conexiones fijas.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: