inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
18/07/2016
preparar para imprimir

AMBAR entre las mejores cervezas del mundo

 

Ambar Especial y Ambar Export han sido distinguidas con la máxima calificación en el World Beer Challenge 2016

Ambar Export y Ambar Especial han sido galardonadas con la medalla de oro del World Beer Challenge 2016, la máxima distinción otorgada por el jurado, que se concede a una veintena de las alrededor de 500 cervezas de todo el mundo que se presentan al concurso. 
 
Con una calificación de 97 y 96 puntos, respectivamente, Ambar Export ha revalidado el título que ya consiguió el año pasado, mientras que Ambar Especial, nuestro buque insignia, obtiene esta distinción por primera vez. 

Este reconocimiento, que respalda la alta calidad de nuestra gama de productos, nos alegra enormemente. Queremos compartir desde aquí la alegría por esta distinción y haceros partícipes de este éxito y de los que están por llegar. 

También agradeceros vuestro apoyo para sacar adelante este proyecto en el que no solo creemos, sino que trabajamos para hacerlo cada día mejor y más grande. 

¡BRINDAMOS POR ELLO!

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: