inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
09/12/2015
preparar para imprimir

Alegra inaugura una innovadora zona de ocio infantil

 

El nuevo espacio refuerza el original modelo de ocio y entretenimiento en familia que impulsa Parque Alegra.

El  Parque Comercial y de Ocio Alegra, en San Sebastián de los Reyes refuerza su oferta de ocio familiar con la inauguración de una nueva e innovadora área de juego, diseñada para que los niños de edades comprendidas entre  3  y 10 años se diviertan con total seguridad.

La zona infantil tiene como centro El Cubo, un espacio que combina juego y ejercicio en una estructura caracterizada por su diseño tecno, calidad y robustez.

Es una opción ideal para hacer un paréntesis en una apasionante jornada de compras  o antes de disfrutar de la completa oferta gastronómica de Parque Alegra, enmarcada en una fórmula que define un nuevo modelo de ocio y entretenimiento en familia.

En la nueva zona de entretenimiento infantil, los más pequeños pueden liberar toda su energía y divertirse combinando juego y ejercicio mientras dejan volar su imaginación y ponen en práctica valores de convivencia y sociabilidad.

La propuesta de ocio para estos grandes protagonistas de Alegra se ha desarrollado en colaboración con expertos en pedagogía y psicología ambiental. Se basa en una estructura robusta y cúbica cuyo interior alberga un entramado de cuerdas, dando lugar a una propuesta diferente para el deleite de los más pequeños.

Situado en una terraza abierta al aire libre, el nuevo espacio combina la funcionalidad lúdica y los valores estéticos, dando respuesta así a una doble funcionalidad.

Con esa apuesta por la innovación y la mejora continua el Parque Comercial y de Ocio Alegra da un paso más como espacio diferenciador y de referencia en la zona norte de Madrid y su área de influencia.

Más sobre parque Alegra

El Parque Comercial y de Ocio Alegra, situado en San Sebastián de los Reyes, cuenta con cerca de 42.000 m2 de comercio, restauración y ocio y 5.000 plazas de aparcamiento gratuitas. Situado en un enclave con excelentes comunicaciones tanto para transporte público como privado, Alegra ofrece una oferta innovadora e integral, que incluye:

  •                               Micropolix, un proyecto único en Europa, con 8.500 m2 en los que se recrea una ciudad para los más pequeños de la familia.
    •          San Sebastián de los Reyes The Style Outlets, con 23.700 m2 de primeras marcas de moda y descuento mínimo garantizado del 30 % durante todo el año.
    •          Una completa oferta de restauración, con marcas tan conocidas como Rodilla, VIPSmart, La Tagliatella, Burger King, Lizarrán, 100 Montaditos o Foster’s Hollywood, entre otras.
    •          El gimnasio de la conocida cadena Holmes Place, con más de 3.000 m2 de instalaciones.
    •          La bolera OMagic, con 2.300m2 dedicados al ocio.
    •          Un Decathlon de 10.600 metros2 dedicados exclusivamente al deporte.

 La oferta se completa con más marcas tan reconocidas como: Nike o Plaza de Día.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: