inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
28/09/2015
preparar para imprimir

Alcampo Vallecas apoya el proyecto de inserción sociolaboral de La Kalle

 

Alcampo Vallecas apoya con 12.000 euros, a través de la Fundación Alcampo por la Juventud, el proyecto de inserción sociolaboral de la asociación La Kalle, destinado a jóvenes entre 16 y 25 años que viven una situación de exclusión o dificultad social.

Este proyecto de inserción sociolaboral y formación en el perfil profesional de auxiliar de comercio, que fue iniciado en 2005, se realiza a través de itinerarios individualizados que abordan el desarrollo de aspectos sociales, la cualificación técnica en el perfil laboral de comercio y distribución y, por último, el acceso a un empleo. 

El número total de beneficiarios de este proyecto es de 30 jóvenes en situación de exclusión o dificultad social que residen en el barrio madrileño de Vallecas. 

Alcampo, además de la entrega de la cantidad citada para cubrir gastos de personal, mantenimiento y compra de material para actividades, participará con La Kalle organizando visitas al hipermercado con el grupo de alumnos y alumnas participantes, participando en sesiones de formación sobre procesos de selección y facilitando la realización de prácticas formativas a aquellos que cumplan la formación técnica.  

La  Fundación Alcampo por la Juventud tiene el objetivo de apoyar a asociaciones que velan por el bienestar de niños y jóvenes y cuentan con proyectos vinculados con la educación, la formación, la alimentación, la salud y el medio ambiente.  

Alcampo posee 55 hipermercados y 33 gasolineras en 14 Comunidades Autónomas y cuenta con una plantilla de 13.800 personas. 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: