inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
11/04/2016
preparar para imprimir

Alba Carrillo presenta Xanthigen Reductor Celulítico

 
 
  

Su aliado para la operación bikini

Dos años después de revolucionar el mercado con el primer quemagrasas de doble acción, ayer la firma Xanthigen presentó en Madrid, de la mano de la modelo Alba Carrillo, su nuevo y potente Xanthigen Reductor Celulítico.

Un complemento alimenticio elaborado a partir de una fórmula patentada con el complejo RecaptaCell™, destinado a ayudar a reducir la celulitis y mejorar el aspecto de la piel que, tal y como Alba Carrillo confesó ante los medios, “a todas las mujeres nos hace falta, y hasta las más delgadas pueden tener celulitis”.

Ocho meses después de su enlace matrimonial con el tenista Feliciano López, Alba Carrillo ha aparecido radiante con un vestido corto de color hueso de la firma Tete by Odette que resaltaba su fantástica figura. La modelo afirma que el matrimonio no ha cambiado mucho su relación “nosotros ya teníamos un compromiso desde hacía mucho tiempo”.

Sin planes de aumentar la familia por el momento, vive volcada en su hijo Lucas y en su trabajo y siempre que puede trata de acompañar a Feliciano, para pasar el máximo tiempo juntos.

Su próximo proyecto es inminente, el lanzamiento de la firma de moda Coco & Cocoilo, con el que está muy ilusionada “estoy diseñando ropa para jugar, que podamos intercambiar con amigas”.

Alba Carrillo, que no es una gran aficionada a la práctica deportiva, intenta no ser sedentaria y cuidar mucho la alimentación procurando comer lo más sano y equilibrado posible. Y aunque durante esta época del año hace un pequeño sprint para estar perfecta, por su trabajo y viajes se cuida durante todo el año.

Sobre sus planes para las próximas vacaciones de verano no ha podido adelantarnos nada por la ajetreada agenda de competiciones de Feliciano, que este año participará en la Copa Davis y en los Juegos Olímpicos de Rio, “no sé en qué parte del mundo disfrutaremos de las vacaciones”.  



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: