inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
21/05/2015
preparar para imprimir

AERCE abre las puertas de su Congreso de Profesionales de Compras los días 27 y 28 de mayo

La próxima edición del Congreso de Profesionales de Compras tendrá lugar entre los días 27 y 28 en Kinépolis, Madrid.

La función de Compras es un factor clave para las organizaciones y en 2015 las perspectivas económicas apuntan a una mejora sustancial del contexto económico, sin embargo, existen numerosos retos y riesgos que Compras debe afrontar. Los tiempos en los que la función desempeñaba un papel meramente transaccional han quedado atrás y el XVIII Congreso de Profesionales de Compras de AERCE será el escenario en el que todas las tendencias y los principales actores de la profesión se darán cita

Con estas perspectivas de mejora y de cambio para la función de Compras, Madrid volverá a ser el escenario entre los días 27 y 28 de Mayo de una nueva edición del Congreso Profesional de Compradores organizado por AERCE, que este año tendrá por lema “Creciendo juntos”. 

Durante esta nueva edición se tratarán temas como las perspectivas económicas futuras y la situación de los mercados y el entorno empresarial, cuál será el perfil del Director de Compras del futuro, el desarrollo de relaciones de colaboración efectivas con los proveedores, o la Norma de Compras. Los congresistas tendrán además la oportunidad de conocer algunos casos de éxito de los departamentos de Compras de organizaciones punteras del entramado empresarial español.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: