inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
22/06/2015
preparar para imprimir

La AEI del Sector Oleícola ‘INOLEO’, promovida por CITOLIVA, busca nuevos asociados

El Cluster español de la Industria Auxiliar Oleícola, INOLEO, ha abierto en los últimos meses una campaña de captación de socios dirigida a las empresas del sector proveedor, con el objetivo de incorporar nuevos perfiles que puedan aportar una mayor visión sectorial.

Esta oportunidad está dirigida tanto a instituciones como empresas proveedoras de maquinaria agrícola y oleícola, fitosanitarios, servicios avanzados agrícolas e industriales, laboratorios, etc., que podrán adherirse a través de las modalidades de ‘entidad colaboradora’ y ‘asociado’. Entre las ventajas de formar parte como ‘entidad colaboradora’ destacan el acceso a información de actualidad sobre las últimas convocatorias nacionales e internacionales de financiación pública empresarial y de I+D+i, la participación como socios en proyectos innovadores que supongan una ventaja frente a su competidor, la viabilidad de sus propuestas de I+D+i para poder acceder a vías de financiación pública, entre otras. A su vez, los ‘asociados’ podrán acceder a nuevas vías de financiación, servicios y productos tecnológicos, participarán en networking y conocerán a clientes potenciales, trabajarán y encontrar colaboradores en proyectos de su interés, beneficios que les permitirán ganar en visibilidad, reputación, posicionamiento a través de la I+D+i.

Desde que se pusiera en marcha este plan de captación, más de 20 empresas de toda España han solicitado ya su adhesión consolidando el papel de INOLEO como eje vertebrador de la industria auxiliar oleícola y motor de generación de proyectos pioneros para el sector, y contribuyendo a que INOLEO sea el punto de encuentro de la industria auxiliar oleícola. En este sentido, el presidente de INOLEO, y su vez presidente de CITOLIVA e Interoleo Picual, Juan Gadeo, ha apuntado que este plan de captación dará la oportunidad a la pequeña empresa de formar parte de una gran organización con la suma de las capacidades de todos.

En la actualidad, INOLEO gestionada por CITOLIVA, está integrada por 21 entidades y empresas motrices de la industria auxiliar oleícola, entre las que destacan compañías líderes como John Deere Ibérica S.A., Pieralisi, Grupo Calero y Pellenc Ibérica.

Las empresas interesadas en formar parte de INOLEO podrán obtener más información y adherirse en el correo electrónico gpedrosa@inoleo.es y en el enlace web  http://www.inoleo.es/index.php/es/documentos/category/1-documentos.html

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: