inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
10/03/2015
preparar para imprimir

AEG colabora con Fórum Gastronómico 2015 A Coruña

 

La firma de electrodomésticos AEG estará presente en el Fórum Gastronómico que se celebrará en A Coruña entre el 15 y el 17 de marzo. Las placas de inducción AEG junto con los hornos a vapor de la firma serán los aliados perfectos con los que chefs tan conocidos como Diego Guerrero, Pepe Solla, Jordi Roca o Yayo Daporta harán sus demostraciones en los talleres magistrales y showcookings que se realizarán durante los tres días que dura el fórum.  

”Con nuestros electrodomésticos intentamos siempre colaborar en todos aquellos eventos gastronómicos que apoyen el sector, las marcas y a los chefs, y que refuercen la imagen que la gastronomía tiene en nuestra cultura”, explica Norma Espinosa, responsable de comunicación de AEG.

 

Sobre el Fórum Gastronómico  

Es el primer congreso de gastronomía con feria que se creó en 1999. Se celebra anualmente  alternando Galicia y Cataluña. Se caracteriza por las sesiones de cocina en directo protagonizadas por reconocidos chefs, talleres con degustación, sesiones dedicadas al vino (FórumVino) y a la cocina dulce (FórumDulce), premios y concursos y un gran mercado de productos con una feria dinámica y participativa. Alrededor de 600 marcas y 125 expositores se darán cita en una superficie ampliada a 6.000 m2 en el recinto ExpoCoruña.   

Además, desde el viernes 27 de febrero numerosos puntos de la ciudad se han convertido ya en espacios Fórum.

 

Sobre el Grupo Electrolux: empresa líder en el sector de los electrodomésticos, fabrica sus productos en estrecha colaboración con el sector profesional desarrollándolos en base a un respeto por el punto de vista y las necesidades del consumidor. Ofrece soluciones innovadoras y con  diseño tanto para el hogar como para el sector empresarial: frigoríficos, lavavajillas, lavadoras, cocinas, aspiradoras, y pequeños electrodomésticos. Bajo marcas reputadas como Electrolux, AEG o Zanussi, el grupo vende cada año más de 50 millones de productos a clientes de más de 150 países. Electrolux emplea unas 61.000 personas a nivel mundial, y en el año 2013 generó un volumen de negocio de cerca de 12.6 billones de euros.   

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: