inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
25/05/2015
preparar para imprimir

Aceite Corporal Nutritivo de Espino Amarillo de Weleda, el aftersun de este verano

Su alto contenido en ácidos grasos insaturados y vitaminas A y E mantiene la piel nutrida, sana y vital BIO

Lucir moreno en verano puede ser muy saludable, ya que el sol es una fuente natural de vitamina D. Con tan sólo una exposición diaria de 5-10 minutos, ayudamos a que nuestro organismo metabolice toda la vitamina D que necesita para su correcto funcionamiento. Sin embargo, si no se hace correctamente, también puede ser un peligro para la piel, que con el calor estival se deshidrata más rápido. 

Más allá del efecto estético a corto plazo, no cuidar adecuadamente la piel después de tomar el sol puede provocar manchas, pecas, arrugas y, en el peor de los casos, cáncer de piel. Por este motivo, después de un día de playa o piscina, o de turismo bajo el sol, mimar la piel es clave, tanto para conservar el bronceado como para evitar enfermedades.

Cuidados de la piel tras la exposición solar

El primer paso nada más llegar a casa tras pasar un día bajo el sol es darse un baño y utilizar un gel corporal de pH neutro o para pieles sensibles, con el fin de eliminar rastros de impurezas, el cloro de la piscina o el salitre del mar.

Aunque con una ducha es suficiente para recuperar el tono de la piel, un baño de aceites esenciales es una buena forma de hidratar el cuerpo, a la vez que aporta beneficios extra, ya que también contribuye a la relajación. 


 

 

Precioso toque dorado

El Aceite Corporal Nutritivo de Espino Amarillo es ideal como aftersun, ya que repara la piel tras la exposición solar, la mantiene nutrida y sana, le aporta elasticidad, y la protege de las agresiones externas reforzando su barrera hidrolipídica. Su alto contenido en vitamina E y A (provitamina A –carotenos-) y aceites grasos monoinsaturados y poli-insaturados, ayudan a suavizar y mantener hidratadas las capas superiores de la piel a la vez que actúa como tratamiento en profundidad para la misma a largo plazo. Su ligero aroma a mandarina y naranja supone una inyección de energía extra que transmite vitalidad. Un tratamiento con aceite de sésamo bio y aceite de espino amarillo bio, que revitaliza y protege la piel, dejando un precioso color dorado.

PVPR. 100 ml.: 19,90 €.  

 

SOBRE WELEDA

Los laboratorios farmacéuticos Weleda, de origen suizo, llevan más de nueve décadas trabajando para ofrecer a consumidores de más de 50 países, de los 5 continentes,  una amplia gama de productos cosméticos y cuidados corporales que mantienen y reconstruyen el equilibrio natural de la piel. 

Los productos de Weleda han obtenido la certificación NaTrue, el sello de calidad más completo y más exigente para cosmética natural y bio a nivel mundial.   

La cosmética de Weleda puede encontrarse en farmacias, parafarmacias, herbolarios y tiendas especializadas en productos naturales.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: