inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
14/05/2015
preparar para imprimir

“Abriendo Fronteras”, una iniciativa para impulsar la salida al exterior de las empresas madrileñas

 

ABQ, empresa de referencia en el sector de Aduanas y Logística Internacional que cuenta con más de 30 años de experiencia, participa el próximo martes 19 de mayo en “Abriendo Fronteras” en el Parque Cientifico de Madrid. La jornada está dedicada a facilitar la documentación e información necesaria para iniciar o potenciar la presencia en el exterior de las empresas y comercios de la Comunidad de Madrid.

La sesión, que estará dividida en siete apartados, ofrecerá a los participantes información relevante sobre diferentes áreas: la evolución del comercio internacional, por qué operar en varios mercados, dónde ir, cómo recabar y estudiar la información necesaria, legalidad y fiscalidad internacional, cómo crear un plan de internacionalización, así como los aspectos culturales y logísticos relacionados con la implementación del mismo.

ABQ, How2go y V2C forman un tándem perfecto de disciplinas y conocimientos que harán de “Abriendo Fronteras” una iniciativa completa y útil para todos los participantes, que podrán acercarse a la realidad de los mercados internacionales con las herramientas adecuadas para que el proceso de internacionalización sea exitoso.   

                                                                           

El grupo ABQ está formado por dos sociedades, ABQ S.A. y ABQ Contrataciones y Servicios Marítimos S.L., que prestan servicios auxiliares al Comercio Exterior.

Desde su fundación en 1984, la compañía es experta en gestión, intervención y fiscalidad aduanera que le ha permitido contar con la confianza de importantes clientes que demandan servicios de Aduanas y Logística y Transporte Internacional.  

ABQ dispone del título de Agente de Carga Aérea emitido por la International Air Transport Association (IATA-Ginebra) y ofrece un servicio global e integrado a sus clientes en operaciones internacionales. 

Además de sus Departamentos de Tráfico, ABQ ofrece a sus clientes servicios de intervención y consultoría aduanera en procesos de exportación, importación, gestión de áreas en régimen suspensivo, etc., convirtiéndose así en una de las empresas de referencia en el sector nacional e internacional, manteniendo la competitividad y excelencia de su servicio.  

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: