inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
30/09/2016
preparar para imprimir

ABC Serrano, reúne a los más pequeños en una nueva cita solidaria

 

Talleres de pintura y una muestra de zapatos para acercar a los más pequeños de la casa a la realidad que se vive en los países más desfavorecidos.

El Centro Comercial ABC Serrano acoge a partir del lunes 3 de octubre y hasta el viernes 7, los talleres de pintura  “Quiero Ser Mayor” donde los más pequeños de la casa podrán pintar qué quieren ser de mayor y descubrir juntos qué desean los niños de África y América Latina.  

Los niños podrán conocer cómo viven los pequeños de otros países del mundo y así, disfrutar de talleres de pintura en los que dejarán sus propias huellas simbólicas con mensajes y dibujos solidarios.

Además, ABC Serrano ha organizado una pequeña exposición con una muestra de zapatos de niños recogidos en distintas partes del mundo gracias a la cual, todos aquellos que visiten el Centro podrán conocer la historia del niño que los calzó.

Esta muestra es una forma de conocer un poco más sobre la vida de un niño en un conflicto armado o el día a día del que vive inmerso en la pobreza extrema. Una forma entrañable de tomar conciencia y expresar la solidaridad con millones de pequeños.

ABC SERRANO

Madrid – Planta 2 (entrada Serrano 61)

Lunes 3 de octubre- viernes 7

Horario- 17:00h-19:00h

 

Sobre el Centro Comercial ABC Serrano

El Centro Comercial ABC Serrano abrió sus puertas el 10 de octubre de 1995 en un edificio singular y de gran interés histórico y artístico. Sus fachadas, de significativa representatividad arquitectónica, lo identifican como uno de los iconos de la ciudad. Está situado en una de las zonas más emblemáticas y exclusivas de Madrid, entre la calle Serrano, uno de los ejes principales de la famosa Milla de Oro de la capital madrileña y el Paseo de la Castellana, eje financiero de la ciudad. Además de encontrarse en uno de los barrios de mayor poder adquisitivo de Madrid y en un entorno de grandes corporaciones, el Centro se beneficia del turismo de compras que visita este polo comercial.

ABC Serrano, gestionado por la consultora inmobiliaria internacional Aguirre Newman, dispone de 14.000 m2 de S.B.A. distribuida en 4 plantas y 50 locales comerciales. Además cuenta con 255 plazas de garaje en 4 plantas bajo rasante.

El Centro Comercial ha sido sometido recientemente a un profundo proceso de transformación que le convierten en la referencia comercial del eje Serrano-Ortega y Gasset y en el espacio comercial premium que satisface las demandas de los operadores de retail más sofisticados del mercado. 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: