Al día

SI TÚ ME DICES VEN, LO DEJO TODO, Y SI ES CON RINGANA, AÚN MÁS

FRESH TINTED MOISTURISER & FRESH LIP BALM GOLD

Se acerca ese día del año en el que demostramos nuestro amor, no solo a nuestras parejas, también a esas queridas amigas y amigos que siempre están ahí. Una de las opciones que cada vez están más de moda, sobre todo entre aquellos preocupados por la sostenibilidad, son los productos que respetan al medio ambiente. RINGANA, la marca de cosmética y suplementos vegana, fresca y sostenible, ha preparado un kit especial de San Valentín con dos de sus artículos estrella para regalar a nuestras personas favoritas.

El especial San Valentín contiene el FRESH lip balm gold y el FRESH tinted moisturiser, envuelto en una bolsa de algodón ecológico transparente con certificado GOT. Así, un brillo irresistible en los labios y un cutis radiante están asegurados.

El FRESH lip balm gold, con extracto de sangre de drago, surte un efecto antioxidante y antiinflamatorio, mientras que la cera de bayas mantiene la hidratación. El complejo patentado de sustancias activas DPHP y el ácido hialurónico suavizan las primeras arrugas, hidratan de forma duradera y dan más volumen a los labios. El oro auténtico* proporciona un brillo dorado a los labios. Los aceites de ricino y almendra de producción biológica cuidan los labios, dejándolos aterciopelados.

Por otro lado, el reformulado FRESH tinted moisturiser, que cuenta con el biocertificado COSMOS, contiene un complejo especial de azúcares e hidrata e incrementa las reservas de agua de la piel. Gracias a su mezcla de aceite de semilla de arándano rojo grande, aceite de semilla de granada, aceite de sacha inchi y manteca de tucuma, regenera las células, aporta cuidado y fortalece la barrera dérmica. Los extractos de marrubio blanco y hoja de olivo son antioxidantes, protegen la piel de los efectos negativos de los contaminantes y están indicados para todos los tipos de piel.

FRESH tinted moisturiser como producto individual: 30 ml - 41,70 €

FRESH lip balm gold disponible junto al kit San Valentín de RINGANA por 47,90 €.

Disponible a partir del 29.01.2021 en www.ringana.com

* RINGANA y oro: ¿una contradicción? ¡Para nada! Porque nuestro fabricante de oro opera en la economía circular y está especializado en la obtención secundaria de metales nobles. Gracias a ello, ha sido la primera refinería alemana en someterse a una auditoría según los exigentes criterios del Responsible Jewellery Council (RJC), fruto de la cual ha obtenido el certificado RJC, un sello de calidad que acredita unos productos moral y éticamente impecables.