Al día

Hennessy Very Special se rinde al amor con sus nuevos cócteles rojo pasión


Hennessy Very Special, el cognac más emblemático de La Maison del grupo LVMH, se ha rendido al rojo pasión y de cara al Día de San Valentín ha creado tres sugerentes cócteles para brindar con la pareja por el amor.

 

Hennessy Valentine

Ingredientes:

5 cl de Hennessy VS

5 hojas de menta

4 frambuesas

2 cucharaditas de azúcar blanco

2 cl de zumo de lima

2 golpes de angostura bitter

Top de ginger beer

En un vaso alto añadir 4 frambuesas, 5 hojas de menta. Aplastar con un mortero con cuidado de no romper la menta. Añadir Hennesy VS, el zumo de lima y 2 cucharaditas de azúcar. Agregar hielo picado y remover con una cuchara. Completar con Ginger beer, decorar con frambuesas y unas gotas de angostura bitter.

 

Hennessy Very Special

Ingredientes:

5 cl de Hennessy VS

2 cl de puré de frambuesa

2 cl de zumo de limón

Top de ginger ale

Preparación:

Añadir Hennessy VS, el puré de frambuesa y el zumo de limón en una coctelera y agitar. Verter el cóctel en un vaso alto y terminar con Ginger ale hasta completar. Decorar con un stick de frambuesas.

 

Bramble Henny

Ingredientes:

5 cl de Hennessy VS

2 cl de Creme de Mure

2 cl de zumo de lima

Top de soda de frutos rojos

Preparación:

En un vaso bajo, añadir Hennessy VS y el zumo de lima. Agregar hielo picado, soda de frutos rojos y remover con una cuchara. Terminar con el licor Crème de mûres y decorar con frambuesas.

Hennessy VS es el resultado perfecto de un proceso de selección de los mejores aguardientes con el fin de encontrar un equilibrado cognac de carácter sutil y refinado.