Al día

Disfruta intensamente el próximo San Valentín


Enna Moisturizing, el aliado perfecto

Cualquier momento es bueno para gozar de la vida y de sus placeres, pero San Valentín es la excusa perfecta para agendar una cita especial con tu pareja, amante o contigo misma. Para ello te recomendamos el nuevo gel hidratante y lubricante vegano Enna Moisturizing.

Enna Moisturizing es el primer gel hidratante y lubricante vegano, cruelty free y con el 98% de ingredientes naturales con una formulación a base agua y un porcentaje de 2% de ácido hialurónico, compatible con el uso de preservativos, juguetes sexuales, Enna Pelvic Ball (el ejercitador pélvico de Enna) y de fácil limpieza.

En su formulación destacamos tres activos hidratantes con mínima interacción con el ph vaginal:

- Ácido hialurónico (en una concentración del 2%) obtenido por fermentación de semilla trigo, semilla de maíz y levadura.

- Ácido láctico que equilibra el ph y no altera a la macrobiota, obtenido por fermentación del jarabe de glucosa de maíz.

- Carenna®, una fórmula patentada por Ecareyou de alto poder regenerador y reparador.

Enna Moisturizing además de aportar confort a quienes sufren sequedad vaginal, está diseñado para evitar todo tipo de molestias durante las relaciones sexuales y el uso de juguetes sexuales gracias a su alto poder lubricante.

Fórmula sin perfume, sin colorante, compatible con el uso de preservativo y fácil de limpiar.

Enna Moisturizing 50 ml. P.V.P.R.: 11,95 euros

Enna Moisturizing está disponible en farmacias y en www.enna.store 
 

Para más información sobre Enna, visita https://www.ennawomen.com/es