L'Oréal impulsa el reconocimiento de marca y el compromiso de los empleados en las redes sociales con Sprinklr Advocacy
9 de diciembre de 2025Sprinklr (NYSE: CXM), la plataforma definitiva y nativa de IA para la gestión unificada de la experiencia del cliente (Unified-CXM), ha impulsado el programa global de promoción de L'Oréal en las redes sociales con Sprinklr Advocacy, convirtiendo a los empleados en embajadores de la marca y...
NO ESTÁ REGISTRADO O NO TIENE PERMISO
Para poder acceder a este servicio de indisa.es debe estar registrado y contar con los permisos necesarios.
Usted no tiene permisos para acceder a esta zona.
| Grupo | Acceso | Alta | Baja | |
| Anuario | No disponible | Solicitar | ||
| Droguería/Perfumería | No disponible | Solicitar | ||
| Guía Distribuidores | No disponible | Solicitar | ||
| Hostelería | No disponible | Solicitar | ||
| Revista Online | No disponible | Solicitar | ||
| Acceso Todo | No disponible | Solicitar |
