Flor de Mayo afianza su liderazgo en el formato ‘Minicolonias’ y alcanza unas ventas de 6 millones de unidades al año
31 de agosto de 2021La empresa valenciana Flor de Mayo sigue apostando por el formato de ‘Minicolonias’, con el que ha conseguido alcanzar unas ventas de 6 millones de unidades al año. La irrupción de esta nueva categoría supuso para la compañía ahondar en sus procesos de optimización, automatización y estandarización ...
NO ESTÁ REGISTRADO O NO TIENE PERMISO
Para poder acceder a este servicio de indisa.es debe estar registrado y contar con los permisos necesarios.
Usted no tiene permisos para acceder a esta zona.
Grupo | Acceso | Alta | Baja | |
Anuario | No disponible | Solicitar | ||
Droguería/Perfumería | No disponible | Solicitar | ||
Guía Distribuidores | No disponible | Solicitar | ||
Hostelería | No disponible | Solicitar | ||
Revista Online | No disponible | Solicitar | ||
Acceso Todo | No disponible | Solicitar |