Flor de Mayo afianza su liderazgo en el formato ‘Minicolonias’ y alcanza unas ventas de 6 millones de unidades al año

31 de agosto de 2021

La empresa valenciana Flor de Mayo sigue apostando por el formato de ‘Minicolonias’, con el que ha conseguido alcanzar unas ventas de 6 millones de unidades al año. La irrupción de esta nueva categoría supuso para la compañía ahondar en sus procesos de optimización, automatización y estandarización ...


NO ESTÁ REGISTRADO O NO TIENE PERMISO


Para poder acceder a este servicio de indisa.es debe estar registrado y contar con los permisos necesarios.

Usted no tiene permisos para acceder a esta zona.

Grupo Acceso Alta Baja
AnuarioNo disponible  Solicitar
Droguería/PerfumeríaNo disponible  Solicitar
Guía DistribuidoresNo disponible  Solicitar
HosteleríaNo disponible  Solicitar
Revista OnlineNo disponible  Solicitar
Acceso TodoNo disponible  Solicitar
 

Identificación

Usuario

Clave

¿Ha olvidado su clave?

Si no está registrado pulse aquí