Perfumería y Droguería - 13/05/2020
- El valor del mercado de productos de limpieza para uso doméstico se situó en 2.225 millones de euros en 2019, un 1,8% más que en el año anterior, con lo que se mantuvo la tendencia de suave crecimiento registrada desde 2014.
- Mientras que las exportaciones aumentaron solo un 1,1%, el valor de las importaciones se incrementó un 15,4%,...
Perfumería y Droguería - 13/05/2020
La compañía de distribución online de productos de cosmética y perfumería, con una facturación de más de 120 millones de euros, se vuelca en el gran consumo para responder a la demanda en Covid-19.
Perfumería y Droguería - 12/05/2020
Comienza la reapertura de alguna de nuestras tiendas
Perfumería y Droguería - 11/05/2020
Después de los cierres de las tiendas sucedidos entre marzo y abril a causa del Covid-19, Lush comienza a reabrir
sus puertas a la vez que el desconfinamiento avanza.
Perfumería y Droguería - 08/05/2020
Las principales organizaciones representativas de la estética profesional elaboran una Guía de Buenas Prácticas de referencia básica para la reapertura de los centros de estética.