inicio
Sábado 18 de enero de 2020
27/11/2019
preparar para imprimir

USU Cosmetics

 
 
  

¡Nueva! Esencia Hidratante y Equilibrante

Hidrata, calma y equilibra la piel en un solo gesto

La clave de la rutina de cuidado cutáneo de las coreanas ¡Ya está aquí!

Este otoño, USU Cosmetics, firma de fusión skincare entre España y Corea, presenta la nueva Esencia Hidratante y Equilibrante, que además de aportar frescura, hidratación y calmar la piel, logra equilibrar la piel a su pH natural 5.5.

¿Qué es la Esencia?

La esencia es el nuevo paso en la rutina de belleza de USU Cosmetics con la que conseguir un cutis más hidratado, luminoso y joven. Su textura fluida y ligera hace que la piel absorba rápidamente la alta dosis de ingredientes activos que contiene para hidratar y nutrir en profundidad, además, de equilibrar el pH y aumentar la luminosidad.

¿En qué posición incluir la esencia dentro de la rutina facial?

En el ritual de belleza diaria la esencia se encuentra entre la limpieza y la hidratación, es decir, una vez desmaquillado y con el rostro limpio se aplica la esencia, siempre antes del sérum y de la crema hidratante.

La Esencia Hidratante y Equilibrante de USU Cosmetics está formulada a base de Ácido Hialurónico, Vitamina B5, Alantoina y Oriental Complex. Una mezcla de 10 extractos naturales utilizados tradicionalmente en la medicina oriental por sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes que ayudan a recuperar la juventud de la piel. Es rico también en vitaminas y minerales. La textura fluida de la esencia hace que la piel la absorba rápidamente para una piel nutrida, revitalizada y luminosa al instante.

¿Cómo se usa?

Aplicar sobre el rostro limpio y seco, una pequeña cantidad en la palma de la mano y aplicar mediante pequeños toques para activar su absorción. Esperar entre 5 a 7 segundos para aplicar el siguiente paso: sérum y Universal Cream de USU Cosmetics.

P.V.P. Recomendado, 100 ml: 18,95 €



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: