inicio
Domingo 19 de enero de 2020
19/11/2019
preparar para imprimir

USU Cosmetics:

 

¡Nuevo! Aceite desmaquillante

Limpia, nutre y calma la piel en un solo gesto. Un producto 100% natural, ideal para completar el primer paso de la doble limpieza facial  

Este otoño, USU Cosmetics, firma de fusion skincare entre España y Corea, presenta el nuevo Aceite Desmaquillante, un limpiador 100% natural que desmaquilla y nutre en un solo gesto. Además, convierte la limpieza en un ritual relajante y sensorial, llevándola a otra dimensión.

El Aceite Desmaquillante de USU Cosmetics, formulado a base de aceite de oliva, naranja, lavanda y camomila que desmaquilla, limpia y nutre, eliminando cualquier resto de suciedad del rostro. Su delicada textura hace que se absorba con facilidad y deja una tez tersa y luminosa. Y, además, lo convierte en un limpiador apto para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles, porque ayuda a calmar y regenerar con efecto antioxidante y antiinflamatorio.

Una formulación botánica a base de aceites naturales ¿Cómo se usa?

El Aceite Desmaquillante ha sido desarrollado a partir de aceites esenciales y vegetales que, aparte de proporcionar a la piel numerosos beneficios, ofrecen un delicado aroma y hacen de su uso toda una experiencia sensorial.

• Aceite vegetal de oliva. Nutre la piel en profundidad, ayudando a preservar sus niveles de hidratación y protegiéndola de agresiones externas. Es rico en vitamina E, que contiene propiedades antioxidantes y regeneradoras.

• Aceite esencial de naranja dulce. Es antiséptico, antioxidante, debido a su contenido en vitamina C, y aporta sensación calmante y de relajación a la piel.

• Aceite esencial de lavanda. Cuenta con propiedades reparadoras, equilibrantes, anti-inflamatorias y relajantes.

• Aceite esencial de camomila. Ayuda a calmar, depurar y aporta sensación de bienestar a la piel.

¿Cómo se usa?

El Aceite Desmaquillante ha sido desarrollado a partir de aceites esenciales y vegetales que, aparte de proporcionar a la piel numerosos beneficios, ofrecen un delicado aroma y hacen de su uso toda una experiencia sensorial. Aplicar sobre el rostro seco y extender de manera uniforme con las yemas de los dedos.

A continuación, retirar con la esponja Konjac anti-age (con colágeno) y con abundante agua tibia. Para seguir con el proceso de doble limpieza, usar la Espuma Limpiadora Revitalizante o la Espuma Limpiadora Exfoliante de USU Cosmetics.

P.V.P. Recomendado, 100 ml: 24,95 €



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: