inicio
Jueves 9 de abril de 2020
23/12/2019
preparar para imprimir

Universkin

 

NEXULTRATM Z SPF 50

La cosmética personalizada: su piel + su médico = su fórmula

NEXULTRA™ Z
Proteccion solar para el invierno

SPF 50 UVA UVB
Sin perfu me
Resistente al agua y al su dor
Dermatológicamente testada
No comedogénica

NEXULTRA™ Z: Emulsión solar mineral ligera e invisible

En los meses de invierno hay que extremar los cuidados de la piel porque el sol, las bajas temperaturas y el viento son un cóctel nefasto para la piel. Si además eres amante de los deportes de invierno, debes recordar que la altitud y la ausencia de contaminación en la montaña hacen que la incidencia de la radiación ultravioleta sea más intensa e incida de manera más directa sobre la piel. Además, la nieve refleja el 85 por 100 de estas radiaciones, así que en la montaña debes estar en alerta máxima con la protección.

Precisamente para proteger y cuidar la piel de los amantes de los deportes de invierno, Universkin, la cosmética personalizada prescrita por dermatólogos, ha formulado NEXULTRATM Z SPF 50 , el primer protector solar natural y funcional que reequilibra las defensas naturales de la piel para reparar y prevenir sus disfuncionalidades, al tiempo que la salvaguarda de las radiaciones solares.

Z de zinc

En el corazón de la fórmula de NEXULTRATM Z está el óxido de zinc, el mejor reflector de radiación UVA y UVB de amplio espectro. Está aprobado, para su uso como protector solar, tanto por la FDA, estadounidense, como por la EMA, europea. Se trata de un filtro mineral, natural, que permanece en la superficie de la piel, creando, a modo de escudo, una barrera protectora instantánea que refleja los rayos
solares e impide que penetran en la piel.

El óxido de Zinc , además, ha demostrado su eficacia para calmar y aliviar la inflamación de la piel por lo que está considerado un activo de gran tolerancia para todo tipo de pieles y, especialmente, para las más sensibles, así como las propensas al acné. No comedogénica.

Vitamina E

La fórmula de NEXULTRATM Z también está enriquecida con potentes antioxidantes como la vitamina E que protege la piel contra los radicales libres y la mutación celular causada por la radiación solar, así como el envejecimiento. Reduce la apariencia de las arrugas, al tiempo que preserva y mantiene la piel saludable.

NEXULTRA™ Z: una fórmula segura y eficaz

• Sin riesgos…

Actúa como un escudo natural que rebota la radiación solar e impide que penetre en la piel. Además , es resistente al agua, hasta 120 minutos de inmersión.

• Sin químicos…

Su fórmula con un 25% de óxido de zinc y cero químicos, ofrece una protección mineral natural contra los rayos UVA y UVB, lo que permite disfrutar de los beneficios del sol, mientras bloquea los daños que puede ocasionar en la piel

• Sin efecto blanquecino…

Esta emulsión ligera se aplica fácilmente y se absorbe al instante, dejando la piel transparente y mate.

• Sin alergias ni irritaciones…

Al no penetrar en la piel y quedarse en la superficie, no hay riesgo de irritación, alergias ni reacciones adversas.

• Sin siliconas…

Su fórmula no contiene estos polímeros que bloquean los poros e interfieren en el equilibrio de la piel. La ausencia de siliconas la convierte en idónea para las pieles propensas al acné porque permite que la piel respire y fortalece los procesos reguladores naturales de la piel. Además de contribuir al medio ambiente, puesto que las siliconas no son degradables.

• Sin perfume…

La ausencia de fragancia alguna, permite que la puedan utilizar las pieles sensibles y acnéicas, además de evitar la aparición de manchas.

• Sin colorantes…

Por definición, los colorantes actúan como cromófobos, por lo que pueden producir irritaciones y reacciones alérgicas en pieles sensibles.

Así que para evitar riegos se decidió, cero colorantes en esta fórmula.

• Sin conservantes…

Su cuidada y estudiada composición permite que sea tan eficiente como segura sin necesidad de incluir conservantes en su fórmula.

• Sin tiempo de espera…

Su acción protectora es instantánea, desde el mismo momento en que se aplica, a diferencia de los filtros químicos que deben utilizarse media hora antes de la exposición solar.

NEXULTRA™ Z
PVPR: 39€ | 75 mL
Puntos de venta: en centros dermatológicos y médico estéticos.
Más informacion: www.universkin.com/es 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: