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Martes 18 de junio de 2019
14/12/2018
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Unilever Food Solutions

 

Pure Leaf, la firma de té ‘premium’ y de origen único, llega a España

Una experiencia memorable con una taza de té es un acto sensorial que abarca el sentido del gusto, pero también la vista, el olfato y el tacto. Ahora, Unilever Food Solutions trae esta experiencia a España con la marca de tés de alta calidad Pure Leaf, que ya están disponibles para el canal foodservice de todo el país.

La marca, especializada en la elaboración de tés provenientes de las mejores plantaciones del mundo, cuenta con un proceso que se basa en seleccionar aquella parte de la planta de té que tiene mayor calidad para, posteriormente, laminarla y secarla. Su sabor puro y excepcional es la mezcla de largas hojas de té y grandes piezas de frutas, flores, especias y hierbas. Además, Pure Leaf es un té 100% sostenible que cuenta con el certificado de la Rainforest Alliance.

De fácil preparación y envueltos en bolsitas piramidales de seda compostable que facilitan su infusionado, los tés de Pure Leaf están ya disponibles en ocho sabores distintos que van del clásico English Breakfast hasta el Té Negro de Mora, pasando por otras opciones como Early Grey, Té Negro con Vainilla, Té Verde Gunpowder, Té Verde con Jazmín, Manzanilla y Menta.

¿Cómo servir los tés de Pure Leaf?

Su elaboración y la alta calidad de su materia prima hacen de Pure Leaf un producto excepcional. Por eso, cada reverso de los sobres permite ver las mezclas a través de la abertura. Cada uno de los tés de la firma se elabora con la temperatura de agua y el tiempo de infusión adecuado según la mezcla, evitando siempre agitar la taza o apretar la bolsa para no liberar amargor.

El momento óptimo para degustar una taza de Pure Leaf lo marcan los relojes de arena, uno de los accesorios también disponibles que, con sus tres colores, marcan el tiempo de infusión perfecto para los distintos tés. La firma también dispone de tazas, platos, bandejas, reposabolsas y expositores para que los comensales tengan una experiencia completa y a la altura de uno de los mejores tés del mundo.

 

Sobre Unilever Food Solutions

La división de foodservice de Unilever se posiciona como un negocio capaz de servir de un modo global e integrado, operando en 68 países con más de 4.700 empleados, de los cuales 230 son chefs. En España, suma más de 250 referencias entre las que se encuentran recientes innovaciones como la nueva Gama de Postres Deshidratados de Carte d’Or, la Gama Asiática Knorr con la Salsa Sweet Chili y la Pasta de Curry Rojo, la gama renovada de Caldos Líquidos Concentrados, los Fondos Profesionales de Pollo, Carne y Marisco de Knorr, el Caldo para Paella Knorr, el nuevo NewYork Cheesecake y el Flan de Chocolate Carte D’Or o marcas tan conocidas como Hellmann’s, Krona y Maizena.

La esencia de Unilever Food Solutions se centra en ofrecer inspiración y soluciones para el día a día de los chefs, tanto en nuevas tendencias como en la gestión de mermas para hacer más sostenibles los negocios. Además, la división culinaria de Unilever utiliza envases e ingredientes procedentes de fuentes sostenibles para generar menos residuos y consumir menos energía. Ejemplo de ello son los tomates de Knorr, que provienen de campos españoles de agricultura sostenible, mientras que todos los tés de Lipton y Pure Leaf cuentan con el sello de la Raintforest Alliance. 



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