inicio
Lunes 6 de abril de 2020
12/12/2019
preparar para imprimir

Smöoy

 

Nueva tarrina Classic Special Turrón y con toppings exclusivos

smöoy (www.smooy.com) cadena de yogur helado líder en España, presenta su nueva tarrina artesanal edición Navidad para celebrar las fiestas con sus clientes: la Tarrina Classic Special de Turrón.

La nueva tarrina de smöoy cuenta con una base especial de turrón fabricado expresamente por smöoy. Se complementa con una selección de los mejores toppings que harán deleitar a todos los consumidores para estas fiestas: crocanti de almendra caramelizada y trocitos de turrón de Jijona Artesano.

El topping de Turrón de Jijona artesano, corresponde al auténtico Turrón de Jijona Gourmet Selection de Coloma García Artesanos. 

Desde smöoy detallan que esta tarrina Classic Special Turrón ha sido creada para que todos los clientes puedan disfrutar del turrón, más representativo de estas entrañables fechas navideñas, elaborado artesanalmente a partir de los mejores ingredientes 100% naturales y con la experiencia de los maestros turroneros de Coloma Artesanos.

Así, la tarrina cuenta con una base de almendras molidas. El turrón de Jijona que propone smöoy combina los elementos más especiales para ofrecer un producto exclusivo y de reconocido prestigio internacional.

La nueva edición de Navidad Classic Special Turrón de Jijona ya está disponible en todos los establecimientos smöoy hasta el 6 de Enero de 2020, salvo agotar existencias.

Un año más, la cadena murciana con 80 años de tradición artesanal acompañará en estas fechas tan emotivas a todos los clientes con un sabor único y exclusivo. Una edición muy especial que se une a la completa carta de productos que ofrece smöoy en su variada carta tanto de productos fríos como calientes.

www.smooy.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: