inicio
Domingo 29 de marzo de 2020
20/12/2019
preparar para imprimir

Skintsugi

 

Rellenador de arrugas

En la vida de toda mujer llega ese día en el que te paras frente al espejo y ves un rostro perfecto y natural, en el que el tiempo ha comenzado a fijarse dibujando unas finas líneas alrededor de los ojos, en la frente e incluso en las comisuras de los labios. En muchas ocasiones, la madurez de la piel llega antes de lo previsto, pero en otras, es simplemente cuestión de tiempo. Para todos estos casos, skintsugi ha dado con la fórmula perfecta en su nuevo Rellenador de Arrugas de Precisión, un cosmético que se convertirá en tu aliado perfecto para combatir el paso del tiempo y la mella que hace en el rostro.

Y es que la aparición de las arrugas y líneas de expresión no solo está ligado al tiempo, sino que la madurez de la piel del rostro también está relacionada con otros factores, como el estrés que sufrimos a diario, la alimentación rápida y pobre, e incluso la insuficiente hidratación de la piel. Sea por el motivo que sea, skintsugi presenta este práctico producto con el que lucir una piel más tersa y radiante.

Esta solución contiene un sérum altamente concentrado en activos anti-edad con microesferas de ácido hialurónico fragmentado, bioretinol y un sistema potenciador de colágeno, para actuar directamente desde el corazón de la arruga y rellenar desde el interior. De este modo, gracias a su fórmula de alta calidad dermocosmética, este nuevo aliado de tu rostro consigue redensificar y restaurar el volumen natural de la piel.

Pero no solo eso, la nueva solución de uso diario cuenta con el efecto soft focus, con el que sus partículas esféricas dispersan la luz para reducir la visibilidad de todo tipo de arrugas e imperfecciones desde la primera aplicación.

Además, gracias a su innovador y práctico aplicador de precisión se consigue una aplicación focalizada directamente en la arruga. Basta con abrir la jeringa, presionar ligeramente y untar a lo largo de la línea de expresión para que su cóctel de ingredientes potencie la síntesis de las proteínas de juventud.

Pero lo mejor de todo es que el Rellenador de Arrugas de Precisión de skintsugi es eficaz contra todas las arrugas de la zona facial: contorno de ojos, código de barras (labios), entrecejo, frente, surco nasogeniano (pliegue de la nariz hacia la boca), independientemente de que sean finas líneas de expresión, surcos o arrugas profundas.

Esta inyección inmediata de juventud también ayuda a prevenir la formación de futuras líneas de expresión por envejecimiento o deshidratación y se puede complementar con tratamientos posteriores. Asimismo, dentro de la gama Beauty Flash de skintsugi en la que se engloba este producto, también puedes encontrar el Contorno de ojos iluminador que reduce bolsas y ojeras, el Sérum revitalizante de efecto lifting, para alisar tu piel de forma inmediata y, además, y la Bruma energizante anti-polución, un escudo invisible que calma y revitaliza tu piel.

Porque despedirse de las arrugas del rostro nunca ha sido tan sencillo.

  • PVP Recomendado de Rellenador de Arrugas de Precisión: 19,95€



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: