inicio
Sábado 7 de diciembre de 2019
03/12/2019
preparar para imprimir

Skintsugi

 

Sérum revitalizante efecto Lifting

Llega una de las épocas más esperadas y ajetreadas del año. Esos días vibrantes de amigos, familia y regalos donde queremos llegar a todo, y todo eso, sin olvidarnos de nuestras responsabilidades habituales. Pero, además, estos días tan especiales también llegan cargados de excesos que pueden generar fatiga y estragos en nuestra piel, sobre todo en el rostro, el espejo más sensible a los signos del estrés y el cansancio. Pero, afortunadamente, podemos prepararnos de inmediato para la siguiente fiesta con un nuevo aliado que renueve esa energía y brillo perdidos. Y es que, la firma de cosmética de tratamiento facial skintsugi te propone su nuevo Sérum revitalizante efecto Lifting, un tratamiento intensivo de uso diario que se convertirá en tu poderoso secreto para devolverle a tu piel ese aspecto radiante y luminoso al instante.

Este nuevo producto de alta calidad dermocosmética pertenece a la gama de productos cosméticos Beauty Flash de skintsugi, y es ideal para combatir en un solo gesto la huella de esos días ajetreados y volver a lucir una piel iluminada, lisa y tersa de nuevo.

Gracias a su acción tensora y revitalizante este sérum actúa con su efecto “flash” para reducir en un 89% las arrugas* del rostro, cuello y escote, dejando atrás las arrugas de alrededor de los ojos, las patas de gallo y las bolsas y ojeras. De esta forma, te devuelve esa belleza natural y renovada al instante.

Este sérum de absorción rápida cuenta con propiedades hidratantes y protectoras, además de una textura muy agradable, a diferencia de otras más pegajosas. Así, facilita una aplicación uniforme en el rostro, con el añadido de servir como base de maquillaje.

El Sérum revitalizante efecto Lifting está indicado para todo tipo de pieles y utiliza ingredientes energizantes como la vitamina C concentrada, y otros tan efectivos como el ácido hialurónico y un complejo tensor y reafirmante.

Este producto viene en formato de cinco monodosis “on the go” de 2 ml con un sistema de fácil apertura y cierre, para facilitar una rápida aplicación en cualquier momento

En definitiva, una formulación cosmética eficaz y de última generación que ayuda a restaurar la belleza natural de nuestra piel una y otra vez para afrontar reluciente una nueva jornada intensa o esa fiesta inesperada, todo sin perder ni un ápice de ritmo, fortaleza y belleza natural.

Pero hay más, dentro de la familia de cosméticos Beauty Flash de skintsugi encontrarás una serie de aliados eficaces y con efectos duraderos como el Rellenador de arrugas de precisión que borra arrugas de la forma más eficaz, el Contorno de ojos iluminador que reduce bolsas y ojeras y, además, y la Bruma energizante anti-polución, un escudo invisible que calma y revitaliza tu piel.

  • PVP Recomendado de Sérum revitalizante efecto Lifting: 9,95€
*Estudio clínico realizado en 19 mujeres durante 28 días.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: