Al día

Skinesis by Sarah Chapman

Multi-C Super Shots, el nuevo tratamiento para una piel radiante en solo 5 días

Este protocolo de belleza nocturno consta de cinco ampollas ultra concentradas con diferentes tipos y concentraciones de vitamina C: ascorbil glucósido al 10 % para los tres primeros días y ácido ascórbico al 20 % para los dos últimos.

Si hay un activo “multitasking” por excelencia dentro de la cosmética, esa es la vitamina C, un ingrediente revitalizante que no solo ilumina y uniformiza, sino que es capaz de acelerar la producción de colágeno y elastina, rellenando la piel y suavizando las finas líneas y arrugas. Este poderoso antioxidante que protege las células frente a los radicales libres, la polución y los rayos UV, se convierte en el absoluto protagonista de Multi-C Super Shots, el último lanzamiento de Skinesis by Sarah Chapman. Un ritual nocturno ultra concentrado compuesto por cinco ampollas de acción inmediata. Las tres primeras conforman Glow Complex C B3, un cóctel a base de ascorbil glucósido al 10 %, un derivado más suave de la vitamina C que es ideal para preparar el rostro de cara a las dos últimas ampollas, y que se acompaña de la acción de la niacinamida, el ácido tartárico y los extractos calmantes de la camomila y la hierba de sauce. El tratamiento concluye con Radiance C20, dos ampollas que cuentan con una dosis ultra concentrada de ácido ascórbico al 20 %. Tras cinco noches el rostro se ve más luminoso, unificado y joven.

Multi-C Super Shots

5 noches para disfrutar de una piel radiante

Multi-C Super Shots, el tratamiento específico más rápido de la gama SKINESIS de Sarah Chapman, es un sistema ultra concentrado que rejuvenece, ilumina y aclara la piel en tan sólo 5 días. Este ritual de belleza nocturno se compone de dos tipos de ampollas a base de vitamina C en diferentes concentraciones. Y es que este activo multi acción excepcionalmente potente, actúa como revitalizante, combatiendo las líneas de expresión y la pérdida de firmeza, mejorando la opacidad y el tono irregular, al tiempo que protege la piel frente a los daños medioambientales.

GLOW COMPLEX C B3: tres primeras noches

Las tres primeras noches y por tanto en las tres primeras ampollas, se combina el ascorbil glucósido al 10 % con la niacinamida, el ácido tartárico exfoliante y los extractos anti inflamatorios de la camomila y la hierba de sauce. Este cóctel a base de potentes activos e ingredientes calmantes trabaja en sinergia para mejorar la absorción y potenciar los efectos iluminadores de la vitamina C.

• Ascorbil glucósido al 10 %: este potente antioxidante, potencia la síntesis de colágeno e ilumina. Este derivado estable de la vitamina C combinado con glucosa, es ideal para las pieles sensibles o irritadas.

• Niacinamida (vitamina B3): difumina los poros, unifica el tono, mejora las finas líneas y arrugas y mejora la opacidad, potenciando la luminosidad.

• Ácido tartárico (AHAs de uva): exfolia suavemente, hidrata, favorece la cicatrización, reduce los signos del envejecimiento y protege la barrera cutánea.

• Extracto de camomila: anti inflamatorio, calmante y antioxidante.

• Extracto de hierba de sauce: calmante y antioxidante.

RADIANCE C20: dos últimas noches

Las dos últimas noches y por tanto las dos últimas ampollas, están formuladas únicamente con una dosis ultra concentrada de ácido ascórbico al 20 %. Y es que gracias a la preparación previa con las 3 primeras ampollas, la piel ya está lista para responder a la forma más potente de vitamina C. Un antioxidante que se pone de inmediato a trabajar para igualar el tono, eliminar las manchas de la edad y la hiperpigmentación, potenciar la luminosidad y proteger la piel frente a los radicales libres. El resultado es una tez más joven, luminosa y clarificada.

Para quién

• Aportar luminosidad extra en cualquier momento.
• Potenciar la luminosidad antes de un evento importante.
• Corregir y eliminar las manchas después del verano.

Beneficios

• Regulan la cicatrización del tejido, acelerando la producción de colágeno y elastina. Rellenan la piel y suavizan líneas y arrugas.

• Revierten la inflamación a la vez que inhiben la producción de melanina y la hiperpigmentación, dando lugar a una tez más luminosa y uniforme.

• Protege las células cutáneas frente a los radicales libres dañinos, la contaminación y los rayos UV, potenciando la salud celular y previniendo los signos del envejecimiento.

• Revitalizan y mejoran tanto el tono como la textura, iluminando intensamente.

Aplicación

Este protocolo de belleza está diseñado para aplicarse consecutivamente durante cinco noches. Los tres primeros días se aplican las ampollas Glow Complex C B3 y las dos últimas Radiance C20, tras la limpieza facial. Para abrirlas se recomienda colocar un pañuelo de papel sobre la parte superior y hace presión con firmeza sobre el punto indicado en el anillo del cuello. A continuación se coloca el líquido en la palma de la mano para posteriormente aplicarlo suavemente en rostro y cuello. Una vez que el producto ha penetrado, se continua con la rutina de belleza. Por la mañana, se recomienda utilizar un SPF de uso diario como último paso.

PVP Recomendado: 74 € (5 ampollas de 1 ml)

Sarah Chapman presenta Multi-C Super Shots

“Mientras realizo tratamientos en la clínica, escucho una y otra vez que los clientes quieren que su piel luzca menos fatigada. La vitamina C es excepcional para despertar el cutis y quería aprovechar sus beneficios para aclarar la piel mediante un sistema rápido y ultra específico. Por ese motivo, combinamos dos fórmulas con diferentes tipos y concentraciones de vitamina C, empezando con una dosis más baja mezclada con una sinergia de activos y antiinflamatorios para preparar y poner en marcha el proceso de iluminación. Una vez la piel está adaptada, duplicamos la dosis de vitamina C para potenciar los resultados. Este método desencadena una rápida transformación de la piel, proporcionando un aspecto revitalizado y radiante al cutis en cuestión de días.”