Al día

SINGULADERM


Protectores solares faciales y corporales

Empezamos a salir a pasear y, en nada, estaremos disfrutando del verano. Así que tocprotegerse de los rayos solares para cuidar la piel ¿Cómo? No exponiéndose en las horas de mayor radiación solar y usando protectores solares. Júlia Bonet y Singuladerm te ayudarán a encontrar el tuyo.

 

¡NOVEDAD! Crema facial antienvejecimiento con protección integral. SPF 50+ (protección extremadamente alta) - JÚLIA BONET, SUN DEFENCE 

Un magnífico protector facial 360 grados: protege el rostro de los rayos solares, rayo infrarrojos y de la luz azul, calma la piel irritada mientras la repara y la hidrata profundamente a la vez que refuerza su barrera natural. De textura sedosa y cremosa, es apto para las pieles más sensibles y secas. Formulado con óxido de zinc, que garantiza una cobertura completa, y Mantenca de mango, Lipochroman, Phyactyl, Algodón árabe, Lumicease, Calmosensine y Kollaren.

 

¡NOVEDAD! Crema facial antienvejecimiento con protección integral. SPF 30+ (protección muy alta) - JÚLIA BONET, SUN DEFENCE 

Un producto solar para el rostro multifuncional y con una fórmula ligera, de textura fluida y cremosa, dirigido a las pieles grasas y mixtas. Al aplicarse forma un velo transparente y protege la piel del rostro y cuello. Ha sido formulada con Lipochroman, Phyactyl, Algodón árabe y Calmosensine, además del protector solar mineral de óxido de zinc. 

 

¡NOVEDAD!  Crema corporal hidratante con protección integral. SPF 30+ (protección muy alta) - JÚLIA BONET, SUN DEFENCE 

Esta crema corporal ofrece una protección integral contra los rayos solares UV/UVB y la luz azul, gracias al protector solar mineral de óxido de zinc, a la vez que hidrata en profundidad. Sus principios activos son: Phyactil, Algodón árabe, Calmosensine y Caviar verde Crodarom. La potencia de su formulación, a base de activos muy eficaces aplicados en su correcta concentración para así obtener al máximo su efectividad, avala su multifuncionalidad. 

 

¡NOVEDAD!  XPERTSUN™ Urban color de SingulaDerm

Protección solar de uso diario con color de cobertura natural que unifica el tono de la piel. Prevención activa frente a los signos del envejecimiento. Con péptidos multifuncionales de última generación que ayudan a prevenir y revertir los efectos dañinos de la polución y de las radiaciones medioambientales. Incluye entre sus activos NeØclair-Pro™, un péptido encargado de unificar el tono al tiempo que trabaja internamente disminuyendo las manchas.

PVP Recomendado 50 ml: 19,47 €